Películas de DC que podremos ver en 2019 y 2020

El final de 2018 fue todo un éxito para DC con el lanzamiento de Aquaman. Ahora 2019 se presenta con la promesa de nuevas películas de DC que ampliarán el universo. Os contamos los diferentes títulos que podéis esperar este 2019, que llegarán y no a los cines, y os adelantamos algunos que llegarán en 2020 a modo de bonus.

El Reinado de los Superhombres

A finales de este mes se lanzará la película Reign of the Supermen. Este título no estará disponible en los cines (excepto en Nueva York y Los ángeles), pero sí en la aplicación DC Universe y en los formatos DVD y Blu-Ray.

La película es la segunda parte de la historia que se inició con La Muerte de Supermanla primera parte. En la cinta podremos ver la repercusión de la muerte del Hombre de Acero tras la batalla con Doomsday. Entre tanta desesperanza, aparecen 4 nuevos supermans que competirán por ocupar el lugar del difunto Clark Kent.

La historia está basada en el cómic de 1993, del que toma el nombre la película: Reign of the Supermen. Se estrenará a finales de este mes.

SHAZAM!

Dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi (Shazam), esta película muestra los orígenes de Shazam. Se trata de la siguiente gran apuesta de DC en su Universo Cinematográfico. Tras el éxito de Aquaman, SHAZAM! tiene que superar un listón muy alto. Contrariamente a lo que hemos visto hasta ahora, SHAZAM! toma el rumbo del humor y el sarcasmo.

Shazam! se lanzará el 5 de abril de 2019.

La Liga de la Justicia contra los ‘Fatal Five’

¡Otra película de animación! La Liga de la Justicia tendrá que enfrentarse a un grupo de poderosos villanos en La Liga de la Justicia contra los Fatal FiveSe trata de de una película original de DC Universe anunciada durante la Comic-Con de San Diego y se lanzará en primavera de 2019.

películas dc 2019

Los Fatal Five fueron creados por Jim Shooter en 1967 y aparecieron por primera vez en Adventure Comics #352, y son: Tharok, The Emerald Empress, Mano y The Persuader.

La Liga de la Justicia contra los Fatal Five se estrenará en primavera de 2019 en la plataforma de DC Universe.

Batman: Silencio

Probablemente una de los mejores cómics e historias de Batman. Seguimos con las películas animadas de DC y para la plataforma de DC Universe. Batman: Silencio, llegará en julio y agosto, aunque no está confirmado.

películas dc 2019

Batman: Silencio es una historia de Jeph Loeb y Jim Lee, una de las favoritas de los fans tanto a nivel artístico y narrativo. La trama va sobre el regreso de un viejo amigo de Bruce Wayne y un villano obsesionado con el cruzado de la capa.

Batman: Silencio llegará a finales de verano de 2019, aunque todavía no hay fecha definitiva fijada.

Joker

En PureGaming hemos estado informando sobre la película de Joker siempre que hemos tenido nueva información. El nuevo Joker de Joaquín Phoenix promete redimir al Joker de Jared Leto, que fue toda una decepción en Suicide Squad. Todd Phillips dirigirá esta cinta. Como detalle: Esta película no está calificada exactamente de superhéroes, pero se introduce en esta categoría debido a que el personaje pertenece al universo.

Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker escapando de la policía

Pese a las quejas de algunos fans, que la califican como “innecesaria”, todavía no hemos visto una película que trate los orígenes de Joker. A continuación os compartimos algunas noticias sobre esta película:

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.

‘Batman: El largo Halloween’ contará con una película animada de dos partes

Películas de DC que llegarán en 2020

  • Wonder Woman: Bloodlines se anunció al mismo tiempo que Batman: SilencioFatal Five. Esta película la encasillamos en 2019, pero puede acabar estrenándose en 2020, pues no tiene fecha de lanzamiento oficial. Wonder Woman: Bloodlines se estrenará a finales de 2019 o a lo largo de 2019.

películas dc 2019

  • Birds of Prey: Película que DC Comics desarrollará en torno a Harley Quinn. Margot Robbie producirá Birds of Prey y repetirá su personaje como Harley Quinn.

películas dc 2019

  • Wonder Woman 1984: Tras el éxito de Wonder Woman en los cines, Patty Jenkins volverá para dirigir una nueva película de la Mujer Maravilla. No sabemos gran cosa de esta película, excepto que Gal Gadot repetirá su papel como Wonder Woman.

películas dc 2019

Estas son las películas de DC de 2019 y algunas destacadas ya anunciadas para 2020. No todas las fechas están confirmadas, así que os animamos a estar atentos/as a nuestra web y redes para recibir información actualizada sobre estas películas.

¿Qué os parecen las películas de DC que llegarán en 2019?, ¿Y las que llegarán en 2020? Contadnos en comentarios cuál es la película que esperáis con más ganas.

Películas de DC que podremos ver en 2019 y 2020
4 (80%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...