Universo DC en la Comic Con: Worlds of DC, Aquaman, Shazam y mucho más

Hace unos días os contábamos que el Arrowverso (Universo DC de las series) se expandirá con la llegada de Batwoman. Ahora Aquaman y Shazam llegan al Universo DC cinematográfico en solitario. ¡DC cada día crece más!

Worlds of DC

DC anunció que el nombre de DCEU (Universo Cinematográfico de DC). A fin de hacer un lavado de imagen y empezar a hacer las cosas bien, DC ha reconombado sus universos durante la Comic Con, llamándolos: Worlds of DCEste nombre abarca a las series de televisión y las películas. Quizás estemos ante un nuevo comienzo de DC y el principio de los cruces entre universos. ¿A quién no le gustaría ver los universos de las series y las películas cruzados?

Recordemos que hace unos días se anunció que Joaquin Phoenix protagonizará una película sobre los orígenes del Joker y que esta no interferirá con el resto de películas de Jared Leto. Así que DC planea tener varios Universos dentro de los Mundos de DC.

Aquaman y Shazam

El tráiler de Aquaman fue presentado en primer lugar. Este personaje no es una novedad, ya pudimos verlo en Justice League. Dirigida James Wan y protagonizada por Jason Momoa. La película del Rey de la Atlántida tiene un tono serio y sarcástico, y tratará sobre los orígenes de Arthur Curry y cómo se convierte en Aquaman. ¡Tomad nota porque se estrenará el 14 de diciembre de 2018!

Seguidamente se presentó el tráiler de Shazam, otro integrante del Universo DC. Contrariamente al tono serio y lleno de epicidad de Aquaman, Shazam llega con un rollo más casual. Y no decimos lo de casual a la ligera.

Billy Batson es un huérfano desarraigado que lucha por buscar su sitio en el mundo. Un día se topa con el hechicero Shazam, quien reconoce su corazón valiente, y le concede sus poderes: La sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Al gritar “Shazam!” se convierte en todo aquello que le otorgan sus dones. Aunque no deja de ser un crío con poderes… Con todo lo que eso conlleva.

Como podemos ver cada vez más en las películas, Marvel se inclina por la mitología Nórdica y DC por la griega, aunque ambas no olvidan la magia. Parece que DC está rompiendo el tópico de películas serias y oscuras, y Shazam es un ejemplo de ello.

También se presentaron tráilers del Arrowverse: Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y The Flash.

¿Qué os han parecido los tráilers?, ¿Y el nuevo nombre? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...