Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Henry Cavill cuelga la capa de Superman tras tres películas y un recién nacido universo DC. ¡Os contamos por qué a continuación!

ACTUALIZACIÓN:

Dany García, representante del actor, asegura que Henry Cavill seguirá formando parte del equipo con Warner Bros. y que la capa Superman sigue en su armario.

Henry Cavill cuelga la capa y se enfunda la armadura de brujo en la serie The Witcher de Netflix

Según fuentes, el actor Henry Cavill se ha visto obligado a colgar la capa del kriptoniano por fuerza y no volverá a ser Superman en futuras producciones del universo DC.

La información que recibimos asegura que el actor queda fuera de este Universo Cinematográfico DC por no haber podido aparecer en Shazam! realizando un cameo. El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir las peticiones de Warner y esto no parece haber sentado del todo bien al estudio.

Tras la salida de Ben Affleck como Batman, excluido en la película The Batman de Matt Reeves, ahora es Henry Cavill, amigo y compañero Kryptoniano del murciélago, quien cuelga la capa. Esto deja al Universo Cinematográfico DC actual sin sus dos caras representantes y a la Liga de la Justicia creada sin líderes.

Rumores apuntan a un reinicio del Universo DC en cines, que renovarían actores. Es posible que películas como Shazam! y Aquaman sean una prueba para sus actores y decisivas para un reinicio total o parcial. Recordemos también que hay una película de Supergirl en camino, que también sería una oportunidad de presentar un nuevo Superman.

El Universo Cinematográfico DC iniciado por Ben Affleck y Henry Cavill se derrumba

Por suerte, los fans de DC cuentan con una lista de series de DC bastante estable y en constante evolución. Se desconoce el futuro de Ben Affleck debido a sus recientes y repetidos problemas con el alcohol. Por parte de Henry Cavill, se enfundará la armadura y las dos espadas del famoso brujo Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix.

¿Qué os parece a vosotros la salida de Henry Cavill?, ¿Creéis que es mejor para su papel como Geralt de Rivia?, ¿Y la actitud de Warner?, ¿Creéis que Warner puede permitirse perder a este Superman? Contadnos qué opináis.

[Actualización] Henry Cavill seguirá siendo Superman en las películas del Universo Cinematográfico DC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.