Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

El Arrowverso creció un poco más el día que anunciaron una serie en solitario de Batwoman. Esta nueva heroína compartirá universo con Arrow, Flash, Supergirl, The Legends of Tomorrow… La pupila del Caballero Oscuro tendrá que combatir con el crimen en Gotham y aprender a trabajar en equipo con sus compañeros de universo.

Ruby Rose es la nueva Batwoman

La actriz de John Wick: Pacto de Sangre y Orange is the New Black encarnará a Batwoman, la mejor aprendiz y compañera de Batman. Anteriormente ya hablamos sobre la historia y perfil psicológico del personaje.

Con una gran pasión hacia la justicia social y facilidad para decir lo que piensa, Kate Kane se deslizará por las calles de Gotham como una reconocida y luchadora callejera altamente entrenada para acabar con el renacimiento criminal de la ciudad.

La modelo y actriz australiana debutará como Kate Kane en el próximo crossover de las series DC que tendrá lugar durante el próximo mes de diciembre. A partir de ahí, Batwoman seguirá en solitario y espontáneamente reuniéndose con sus aliados.

Esperamos que esta Batwoman termine convirtiéndose en un personaje de gran peso, ya que además de enriquecer el Universo DC, también fortalecerá la representación LGBTI dentro del género de los superhéroes y en la cultura en general. Las series de DC ya contaban con otros personajes LGBTI, así que Batwoman aumentará la variedad y riqueza de personajes.

Tendremos que esperar para ver cómo se relaciona con los distintos personajes del Arrowverso

Sabemos que comparte la rectitud y maestro con Arrow (y Batman), quizás encuentre en Flash un amigo que le guíe en la luz y quizás tenga cierta rivalidad con Supergirl. Batman Vs Superman, Batwoman Vs Supergirl. Esperamos que no compartan una relación tan agresiva como los dos primeros.

¿Qué os parece Ruby Rose como Batwoman?, ¿Conocíais a la actriz y modelo antes?, ¿Tenéis ganas de ver la serie? Contadnos en comentarios.

Ruby Rose será Batwoman en la nueva serie perteneciente al Arrowverso del canal The CW
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.