‘Batman: El largo Halloween’ contará con una película animada de dos partes

DC actualmente está de enhorabuena tras el éxito de Aquaman, que arroja esperanza sobre futuros proyectos como The Batman y la película del joker de Joaquin Phoenix. Mientras que la primera todavía espera luz verde para ser rodada, la segunda ya ha empezado y hemos visto muchas imágenes. Sin embargo, se ha confirmado otra película mientra todo esto ocurre: La película de animación de Batman: El largo Halloween.

¡Una nueva película de animación!

¡Batman: El largo Halloween contará con una película de animación en dos partes! La web Revenge of the Fans ha informado que Warner y DC estarían trabajando en un proyecto conjunto del cómic El largo Halloween. Esta adaptación estará dividida en dos películas y es muy improbable que no llegue a los cines.

Ya pudimos ver en 2012 la adaptación en una película de dos partes del cómic Batman: El regreso del Caballero Oscuro. Además hemos podido ver otras películas de animación de Batman como Batman NinjaLa Broma Asesina.

Hasta que lleguen las siguientes películas del Universo Cinematográfico de DC, estas películas de animación sirven para calmar el hype de los fans y en ocasiones hasta superan a las grandes superproducciones.

Hablando del cómic

Batman: El largo Halloween, Jeph Loeb (guionista) y Tim Sale (artista), es una obra considerada de las mejores historias de toda la trayectoria de Batman en DC Cómics. La historia se desarrolla durante los dos primeros años de Batman como justiciero de Gotham City y se centra en la lucha de Harvey Dent y James Gordon contra el crimen organizado y la corrupción en el gobierno. El caballero oscuro, el caballero blanco (Harvey) y el comisario de policía deberán enfrentarse a todos los villanos de Gotham City y otros misterios que llegan durante las festividades de Halloween.

Las anteriores películas animadas no superaron a los cómics que adaptan, pero que ciertamente son indispensables para cualquier fan de DC.

¿Qué os parece la adaptación de Batman: El largo Halloween?, ¿Creéis que estará a la altura? Contadnos en comentarios qué opináis.

‘Batman: El largo Halloween’ contará con una película animada de dos partes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...