Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker escapando de la policía

El Joker de Joaquin Phoenix y Todd Philips sigue siendo un misterio. Pese a todas las imágenes y vídeos filtrados o presentados por Warner Bros, sabemos muy poco sobre este enigmático personaje. Esta vez podemos ver al Joker huyendo de la policía. Os animamos a verlas, porque no tienen desperdicio.

La huída del payaso del crimen

Anteriormente pudimos ver algunas imágenes de Arthur, quien más tarde se convertirá en Joker. En dichas imágenes veíamos a un personaje algo descuidado y andrajoso, y con ciertos toques de la locura que lo empujaría a ser el mayor criminal de todo Gotham. Más tarde se presentaron imágenes de la primera caracterización. Hoy podemos ver Joaquin Phoenix en plena acción como Joker.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En las imágenes mostradas podemos ver a dos agentes de policía, interpretados por Shea Whigham y Bill Camp, persiguiendo al Joker por las calles de Nueva York. El comienzo de esta persecución se realiza a pie, pero terminará con los policías en el coche patrulla. Al igual que en cómics y películas, parece que la policía de Gotham no espera el peligro que el Joker supone y no lo tomarán en serio… Hasta que el Joker empiece a descubrir su lado más macabro y caótico.

¿Y el resto de Universo Batman?

Todavía no sabemos si personajes como Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne (Batman), o Alfred Pennyworth, mayordomo de la familia Wayne, tendrán algún papel de peso en la historia. De hecho, tampoco sabemos si el propio Bruce Wayne aparecerá. Sí sabemos que entre el elenco de la película se encuentran Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy, de los que hablamos anteriormente.

¡Robert De Niro se une al elenco de la película del Joker!

Se rumoreaba que se trataría de una adaptación de La Broma Asesina, pero finalmente se aclaró que esta película sería independiente y hablaría sobre los orígenes del famoso villano de Gotham.

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker?, ¿Creéis que esta película dará el impulso que DC necesita? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Nuevas imágenes de Joaquin Phoenix como Joker escapando de la policía
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...