Todd Phillips comparte las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Joker

Ya podemos ver las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como nuevo Joker, las imágenes fueron compartidas por el director Todd Phillips.

Primeras imágenes del Príncipe Payaso del Crimen

Llevamos realmente intrigados y emocionados desde que supimos que Joaquin Phoenix interpretaría al Joker de la película de Todd Phillips. Se han publicado numerosos fan arts y se ha especulado mucho sobre qué enfoque tomará el nuevo personaje. ¿Será un mafioso como en las películas de Tim Burton?, ¿Oscuro y profundo como en la trilogía de Nolan?, ¿Psicótico y caótico como en los videojuegos de Batman Arkham? o ¿Un macarra como en Suicide Squad? Personalmente, no quiero volver a ver a este último.

Aunque no es mucha información, ya podemos hacernos una idea de cómo será el personaje. Ya dijimos que la película trataría sobre los orígenes del villano. En la anterior imágen podemos ver a un Arthur (nombre original del Joker) desaliñado y con media sonrisa. Sin embargo, no es el único material que ha publicado.

Todd Phillips ha publicado un vídeo en la que podemos ver a Joaquin Phoenix en acción

Vemos a un Joaquin Phoenix interpretando a un Arthur que ya presenta rasgos del Joker: Riendo de forma siniestra, con la mirada clavada en su objetivo y con una actitud relajada. Conforme avanza el vídeo, vemos al Joker acercarse a un payaso, robarle la nariz roja y tirándosela como si fuese un perro. Esta actitud es muy característica de Joker: Arrogante, sin temor, cruel y humorística en un sentido macabro. Si paráis el vídeo en el segundo 0:24 podéis ver todo eso en su mirada…

Además el vídeo oculta una referencia al Universo DC, concretamente referido al Joker: En la pared del fondo podemos leer Amusement Mile, situado un distrito de la antigua Gotham que se construyó durante la época dorada de la industria.

Se trata de un parque de atracciones que fue abandonado al caer el distrito debido a la bancarrota e inundaciones

Finalmente terminó convirtiéndose en parte de Arkham City y territorio de las bandas de la zona. Este parque también fue usado en la obra The Killing Joke (La Broma Asesina).

Imagen de Fortaleza de la Soledad, @LaFortalezaSole

En el distrito también podemos encontrar diversas localizaciones: El edificio de la GCPD, el Final Offer (barco de El Pingüino), el Hotel de Poison Ivy, el edificio de Tiburón Blanco… Todas estas localizaciones y más hemos podido verlas en Batman Arkham City y Batman Arkham Night.

Este primer vistazo nos permite saber sobre dos aspectos de la película: El Joker y la ambientación

Hemos podido ver a un Joaquin Phoenix que ha dado buenas impresiones a los fans y que apunta a ser un buen Joker (tras la nefasta interpretación de Jared Leto).

Por otro lado, la ambientación apunta a que el origen del Joker estará enfocado en la industria y los productos químicos (no diremos más para no hacer posibles spoilers) y la posible aparición de otros villanos: Pingüino, Tiburón Blanco, Máscara Negra, Poison Ivy e incluso a la Doctora Harleen Quinzel.

Os recordamos que Robert de Niro se unió recientemente al elenco de la película. Sin duda el título de Todd Phillips promete ser un referente y ofrecer un Joker similar (creemos) al de Tim Burton y Batman Arkham. También os recordamos que ayer fue el Batman Day: Hicimos un recopilatorio de todo lo esencial que ver, leer y jugar sobre Batman.

¿Qué os ha parecido este primer vistazo?, ¿Creéis que redimirá al personaje?, ¿Tenéis alguna teoría? Contadnos lo que sepáis en comentarios.

Todd Phillips comparte las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como Joker
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...