¡Robert De Niro se une al elenco de la película del Joker!

La película del Joker de Joaquin Phoenix sigue tomando forma y peso. Hemos sabido recientemente que Robert de NiroFrances ConroyMarc Maron se unen al elenco. ¿Qué papeles interpretarán?

Robert de Niro, Marc Maron y Frances Conroy se unirán a la película del Joker

Robert de Niro se suma a la lista de actores de la película de Joker. Su papel será el de presentador del Show de humor en televisión al que Joaquin Phoenix se presentará como aspirante y que será uno de los detonantes de su locura. No queremos destripar la historia, así que simplemente diremos que el personaje de Robert de Niro tiene un gran peso en los orígenes del Joker. Marc Maron será parte de dicho show y se encargará de llevarlo al plató.

Frances Conroy, conocida por la serie American Horror Story, sigue en negociaciones, pero todo apunta a que finalmente se unirá a la película. Frances interpretará a la madre de uno de los personajes más despiadados y psicóticos del mundo del cómic: El Joker.

Tendremos que esperar a ver un tráiler (y finalmente la película) para ver cómo funciona el elenco y la química que hay entre ellos. Recordemos que esta película de Joker será más profunda y oscura de lo que hemos visto hasta ahora, un viaje a la psique del perturbado Joker. Por el momento, podemos decir que cuenta con buenos nombres.

La película de Joker comenzará a rodarse en Nueva York este mismo mes de septiembre y debería ser estrenada el 4 de octubre de 2019. Todavía queda mucho para su estreno, pero no le vamos a quitar ni un ojo de encima.

¿Qué os parecen estas elecciones?, ¿Creéis que será una buena película? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...