Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2020

¡Es oficial! 2018 está siendo el año de los retrasos. Hemos perdido la cuenta de los videojuegos, películas y series que han sido retrasadas a lo largo de este año. En esta ocasión le toca a Wonder Woman 1984, que retrasa su fecha de lanzamiento.

La Mujer Maravilla llegará tarde

La película de Wonder Woman de 2017 supuso un éxito para el público y la crítica, y el inicio de un personaje que podría dar años de películas.

Ahora sabemos que su secuela se ambientará décadas más tarde, en 1980, de ahí el título Wonder Woman 1984: La guerrera será llevada a la Guerra Fría. Sin embargo, no todo son buenas noticias: El lanzamiento de la película se ha retrasado y no llegará a nuestros cines durante 2019. Warner Bros. ha anunciado que el retraso consta de 7 meses, lo que envía a la Mujer Maravilla a 2020.

Gal Gadot, actriz que interpreta a la heroína, compartió esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. La fecha programada conocida era el 1 de noviembre de 2019, sin embargo el tweet de la actriz la sitúa en el 5 de junio de 2020. Según Gadot, esta fecha es la ideal para la película.

Warner Bros confirmó la noticia

Warner Bros. confirmó más tarde la noticia y explicó que su deseo era lanzar la película en verano debido al calendario general, dejando finalmente la película donde debe estar. No se dio otra razón para el retraso.

Por otra parte, DC ha programado su película del Joker para octubre de 2019 y por otra parte se incorporaron a la fecha inicial Charlie’s Angels y Terminator 6, programadas para el 1 de noviembre de 2019. Todo esto podría explicar el cambio de fecha para Wonder Woman 1984, aunque es pura especulación.

No hemos visto tráiler de WW84 y la información sigue llegando gota a gota. Sabemos con seguridad que llegará el 5 de junio de 2020, si no es retrasada nuevamente. Os recordamos que a finales de este año sale la película de Aquaman.

Warner Bros. Pictures lanza un avance exclusivo de Aquaman

¿Qué os parece este retraso?, ¿Creéis que es acertado?, ¿Habrán otros planes para el Universo Cinematográfico de DC? Contadnos en comentarios.

Wonder Woman 1984 retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2020
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...