La película del Joker de Jared Leto en solitario ha sido cancelada

Tras semanas de rumores sobre la viabilidad de la película del Joker de Jared Leto en solitario, finalmente hemos sabido que el actor no volverá a interpretar al rey del crimen de Gotham, por lo que queda cancelada la película de Jared Leto. Esta noticia no solo descarta futuras películas en solitario, sino también su participación en Escuadrón Suicida. Esto significa que Joaquin Phoenix se quedará con el papel del Joker.

Jared Leto cuelga la locura

DC y Warner Bros han declarado que queda cancelada la película de Jared Leto en el papel de Joker, descartando así el Joker de Jared Leto y cualquier participación en la versión del Escuadrón Suicida de James Gunn. Esta noticia no pilla por sorpresa tras la interpretación de Jared Leto en el Escuadrón Suicida.

Ya sabíamos que el propio James Gunn no contaría con Jared Leto y Morgott Robbie para los papeles de Joker y Harley Quinn, y que apostará por un nuevo reparto de actores y actrices para los nuevos villanos. Por otro lado, Margott seguirá siendo Harley Quinn en Birds of Prey, pero todo apunta a que no irá más allá.

El punto y final de Jared Leto como Joker deja a Joaquin Phoenix como único Joker en el cine de DC, película en solitario que se estrenará el 4 de octubre de este año. Actualmente, Jared Leto se encuentra en fase de rodaje de la película Morbius, un villano vampiro del Spider-Man de Sony Pictures, que por el momento no tiene relación con la película de Venom o cualquiera del MCU.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Os gustó Leto como Joker? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. Avatar
    Asuki

    Menuda mierda , me encanto jared leto y como musico ya es impresionante

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Es una pena… 🙁

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...