Tráiler de la serie de DC ‘La Cosa del Pantano’

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El tráiler de ‘La Cosa del Pantano’ ya está aquí y promete un terror clásico

DC quiere seguir ampliando su universo por todos los medios posibles y no es para menos. Tras su éxito con ‘Aquaman’ y ‘Shazam’, vienen con las pilas cargadas y el mismísimo ‘James Wan’ es el encargado de producir la serie de ‘La Cosa del Pantano’, que como hemos visto, el terror será un componente clave en la serie.

No olvidemos que James Wan fue el director de ‘Aquaman’, pero saltó a la fama como director de ‘Saw’ y posteriormente con películas tan aterradoras como ‘Insidious’ o la saga de ‘Expediente Warren’. Por lo tanto, tenemos la confianza por un producto de calidad y terrorífico.

‘La Cosa del Pantano’, una serie marcada por la polémica

La temporada constará de una tanda de 10 episodios, aunque en un principio iban a ser 13, pero Warner tuvo algunos problemas de diferencias creativas y decidió dejar la producción en 10 episodios. Estos comienzos tortuosos podrían augurar problemas en la continuidad de la serie más allá de la primera temporada. Habrá que ver la recepción por parte de la audiencia y la crítica.

‘La Cosa del Pantano’ se estrenará  el próximo 31 de mayo, en la plataforma de DC Universe disponible en EEUU. En España no tenemos una fecha de estreno confirmada, aunque todo parece indicar que podría estar disponible en Netflix a lo largo del verano debido a los acuerdos entre ambas plataformas.

¿Cuál es la sinopsis oficial de la serie ‘La Cosa del Pantano’?

La serie nos cuenta la trágica historia entre la investigadora Abby Arcane y el científico Alec Holland.

Cuando Abby vuelve a su pueblo natal para investigar un virus mortal cuyo origen se encuentra dentro del pantano, se enamorará de Alec Holland. Cuando el científico es asesinado, volverá a la vida como ‘Swamp Thing’, una criatura nacida de los pantanos hecha de vegetación.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de zambulliros en el pantano? 

swamp-thing-trailer

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...