El último anuncio pre-E3 de SONY es Beat Saber para PlayStation VR

Ya en pleno E3 2018, ya que empezó ayer con la conferencia de Electronic Arts, y con la conferencia de Microsoft a tiro de piedra (es esta misma noche a las 22:00 horas), Sony ha terminado con su particular iniciativa pre-E3. Hemos tenido Tetris Effect para comenzar, pasando por la fecha de lanzamiento de Days Gone el próximo 22 de febrero y un nuevo juego de Dontnod Entertaiment, Twin Mirror, para terminar con Ghost Giant, un juego exclusivo de PlayStation VR. Hoy le tocaba el final a esta tanda de anuncios.

Sony revela Beat Saber para PlayStation VR

Beat Saber es un juego de ritmo musical desarrollado por Hyperbolic Magnetism que vio la luz a primeros de mayo de este mismo año, y ahora se traslada al sistema de realidad virtual de Sony, PlayStation VR.

El jugador, empuñando dos sables de luz, uno azul y otro rojo, deberá golpear los objetivos marcados con el color correspondiente al ritmo de la música que está sonando. Pero no solo será importante el color, ya que habrá que tener en cuenta la dirección correcta del golpeo.

Y este ha sido el final del pre-E3 de Sony, que se estrenará en este E3 2018 durante el día 12 de junio a las 03:00 de la mañana. ¿Habrán decidido soltar estos anuncios para aligerar su conferencia? ¿Tendrán más madera preparada? ¿Qué podemos esperar de Sony en este E3 2018? Conocemos The Last of Us 2, el cual podría haber filtrado su fecha de lanzamiento, Death Stranding, el esperadísimo juego de Hideo Kojima, Spider-Man, es esperado exclusivo del trepamuros… ¿Qué sorpresas nos depararán?

Por supuesto recordaros que estaremos cubriendo la conferencia en directo desde PureGaming por redes sociales y en nuestro canal de YouTube.

El último anuncio pre-E3 de SONY es Beat Saber para PlayStation VR
2 (40%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...