Ya disponible Gears Tactics para la plataforma de PC, Steam y Xbox Game Pass

Gears Tactics ya está disponible para la plataforma de PC. El videojuego de estrategia de la franquicia Gears of War, desarrollado por The Coalition y Splash Damage, abandona el ritmo frenético de los shooters en tercera persona y apuesta por la estrategia. La ambientación e historia de este título se da 12 años antes del primer Gears of War y nos presenta una narrativa llega de liderazgo, supervivencia y sacrificio.

Análisis de Gears 5 – Lidiando con las consecuencias

Gears Tactics: Otra forma de ser un Gear

The Coalition y Splash Damage lanzaron ayer Gears Tactics para PC. Las ciudades del planeta Sera empiezan a sucumbir ante una monstruosa horda Locust. Con el Gobierno sumido en el caos, un pelotón de supervivientes se alzará como la última esperanza de la humanidad. Nos pondremos en la piel de Gabe Díaz. Tendremos que reclutar, equipar y tomar el mando de un pelotón para dar caza al implacable y poderoso líder del ejército Locust, Ukkon, una malvada mente maestra que engendra monstruos. Se trata de la misma fórmula Gears, pero llevada al plano táctico.

En los Gears of War clásicos somos Marcus, Doom, Kait y solemos obedecer órdenes de superiores. En Gears Tactics nosotros seremos quien tome el mando y tendremos que guiar a nuestros Gears hacia la victoria. Quienes jueguen a Gears Tactics antes del 4 de mayo recibirán el Thrashball Cole Character Pack, que incluye a Augustus Cole como recluta y el Thrashball Armor Set con habilidades especiales. La versión de Gears Tactics para Xbox One está en desarrollo y llegará a lo largo de 2020.

También está disponible la nueva novela del escritor de éxito Jason Hough, Gears of War: Bloodlines, que prepara el camino para los acontecimientos de Gears 5 y trata la relación padre-hija entre Gabe y Kait Díaz, protagonistas de los juegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...