Sucker Punch anuncia que pronto veremos un nuevo gameplay de Ghost of Tsushima

Ayer os anunciábamos el retraso de la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima y el anuncio de una nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2. El videojuego de Sucker Punch aplaza su fecha de lanzamiento del 26 de junio al 17 de julio, dejando espacio para la secuela de The Last of Us el 19 de junio. Este movimiento de Sony era uno que ya adelantábamos cuando Naughty Dog anunció el retraso indefinido de su videojuego. Ahora Sucker Punch cuenta con más tiempo para ultimar detalles, pero no se olvidan de los fans: Pronto publicarán un gameplay.

Sucker Punch: Nueva información de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima cuenta con una nueva fecha de lanzamiento: 17 de julio. El videojuego de Sucker Punch se retrasa casi mes con respecto a su fecha de lanzamiento inicial, 26 de junio. Este movimiento de Sony ha tenido lugar para dar espacio a The Last of Us Parte 2, que se retrasó de forma indefinida y ya ha encontrado su lugar el 19 de junio. Esta nueva franja de tiempo le da a Sucker Punch tiempo para ultimar detalles, pero esto no significa que se olviden de los fans. Los desarrolladores han anunciado en Twitter que pronto tendremos novedades.

TRADUCCIÓN: Como muchos de vosotros ya habéis visto, Ghost of Tsushima se traslada solo unas semanas hasta el 17 de julio. Ciertamente, ha habido retos a la hora de adaptar el desarrollo en un entorno de teletrabajo, pero gracias a un esfuerzo increíble por nuestro equipo de todo el mundo, Ghost está cerca de estar listo para su salida.

Hay aún unos pequeños toques que aplicar y bugs que eliminar; así que haremos un buen uso de esas dos semanas. Esperamos que estéis a salvo. No podemos aguantarnos por que podáis jugarlo, y tendremos muchos más detalles en gameplay para compartir muy pronto.

The Last of Us Parte 2 se retrasa de forma indefinida, ¿Correrá Ghost of Tsushima la misma suerte?

En el segundo tweet, Sucker Punch desvelará que pronto presentarán un gameplay con nuevos detalles del videojuego. Por desgracia no contamos con fecha para dicho gameplay, así que estaremos muy atentos a cualquier información que se lance al respecto.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...