[E3 2018] Se filtran nuevos detalles del multijugador y la jugabilidad de Death Stranding

Ayer hablábamos de las imágenes y el mensaje que Hideo Kojima subía a sus redes, hoy tenemos nuevos datos filtrados sobre Death Stranding. Algunos ya se sabían, otros se intuían y el resto son completamente nuevos.

Nuevos detalles del multijugador y la jugabilidad de Death Stranding

Ya queda muy poco para ver todo lo nuevo de Death Stranding en el E3 2018 y los fans de este misterioso título estamos comprensiblemente inquietos y dudosos. Una supuesta filtración dice que nos ofrecerán detalles sobre aspectos del combate y el multijugador que podrían tener el juego final.

En teoría, el combate en Death Stranding contará con toneladas de armas, vehículos, artilugios y equipos de múltiples épocas, desde mosquetes de un solo tiro a espadas de energía. Por otro lado, cuando nuestro personaje principal muera, la línea de tiempo que le corresponde se cerrará para siempre. Sin embargo, habrán cosas importantes de la historia en la línea de tiempo que acompañará al jugador hasta vuelva a resurgir del fondo del océano y así continuar en una nueva línea de tiempo. A medida que los jugadores contaminan el océano resurgiendo, causará la muerte de la vida marina y se lavará en la orilla.

También sabemos distintos aspectos del multijugador de Death Stranding

El bebé representado en varios clips del juego, como el que se ve en el trailer de The Game Awards 2017, es una entidad única y la causa de las distorsiones de tiempo y las dimensiones cruzadas, que es multijugador. Aparentemente, una vez que toda la comunidad ha llegado al final del título, tendrán que tomar una decisión global para matar al bebé“, que acabaría con el modo multijugador en Death Stranding para siempre. Supuestamente, permitirle vivir continuaría la experiencia multijugador.

Las filtraciones de Death Stranding continúan sugiriendo que el PVP puede suceder en cualquier momento si tú y otro jugador os cruzáis accidentalmente las líneas de tiempo mientras viajas en el tiempo. Este detalle apoya la teoría del agujero negro que teorizaban los fans poco después que se anunciara el juego. Además, se rumorea que nuestras acciones tendrán un efecto mariposa que afectarán positiva y negativamente al mundo y el resto de jugadores. Esto puede ocurrir mientras jugamos o cuando no estamos jugando.

Recordad: Estos datos no son definitivos, son posibles filtraciones, rumores

Aunque toda esta información parece plausible, especialmente cuando uno toma por referencia el material mostrado hasta ahora desde el E3 2016, es mejor coger con pinzas toda esta información y no tomarla como cierta. Muchos medios están dando esta información por sentada y no debe ser así. En el E3 2018 ya podremos hablar de datos fidedignos.

Death Stranding está actualmente en desarrollo y será exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...