[E3 2018] Sony presentará tres nuevos juegos antes de su conferencia

El E3 está en boca de todos, y es que en menos de una semana dará comienzo la feria de videojuegos más importante del mundo. Conocemos todos sus horarios y lo cubriremos con todo detalle desde PureGaming. Pero, aunque ya conocemos muchos de los títulos que saldrán, no paran de confirmarse otros nuevos. La última compañía en sumarse al carro ha sido Sony, la cual va a realizar algunas presentaciones previas al E3.

Sony hará un nuevo anuncio cada día hasta que se lleve a cabo su conferencia

Se conocen algunos títulos que aparecerán durante la conferencia de Sony, la cual os recordamos será el próximo martes a las 03:00 AM, en plena madrugada. The Last of Us II aparecerá (y bien claro nos lo han dejado en un tweet), Kojima mostrará de nuevo Death Stranding y se podrá ver el nuevo juego de Spider-Man.

Pero es que Sony ha decidido adelantar su E3, o al menos en parte, anunciando juegos cada día hasta que se lleve a cabo su conferencia.

  • Miércoles 6 de junio a las 17:00 horas: Nuevo juego de PlayStation 4, compatible con PlayStation VR.
  • Jueves 7 de junio a las 17:00 horas: Fecha de salida del nuevo título de Worldwide Studios
  • Viernes 8 de junio a las 17:00 horas: Nuevo juego de PlayStation 4.
  • Sábado 9 de junio a las 17:00 horas: Nuevo título para PlayStation VR.
  • Domingo 10 de junio a las 17:00 horas: Juego anticipado de PlayStation VR.

Todos los anuncios se llevarán a cabo a las 20:00 hora del Pacífico, a las 17:00 horas en España, y se podrán ver en transmisión en vivo desde PlayStation, canal de Twitch, Facebook, YouTube y la web oficial de PlayStation.

nuevos juegos Sony E3

¿Qué nos presentará Sony? ¿Bloodborne 2 quizás? ¿Devil May Cry? ¿Le saldrá bien la jugada a Sony? Esto solo puede significar dos cosas, y las dos bastante buenas. Una, que nos sorprenderán con nuevos títulos en sus conferencias, sería raro que gastasen todas sus cartas antes del E3. La segunda es que dichos juegos presentados con antelación estén muy desarrollados y se muestren en movimiento durante el E3. ¿Qué pensáis?

[E3 2018] Sony presentará tres nuevos juegos antes de su conferencia
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...