Sony confirma Tetris Effect para PlayStation

Como ya os contamos, Sony ha decidido adelantarse al E3 el cual, como sabéis, es dentro de apenas 3 días. Electronic Arts comenzará una serie de conferencias en las que podremos ver los nuevos títulos de las desarrolladoras, fechas de lanzamiento, etc. La conferencia de Sony tendrá lugar el martes 12 a las 3:00 (hora española), pero la compañía ha decidido presentar contenido diario, y ya tenemos su primer anuncio.

Tetris Effect es el primer título confirmado por Sony en su pre-E3

Con un anuncio enormemente colorido, Sony lanza su primera confirmación: Tetris Effect, un colorido revisionado de uno de los juegos más famosos de la historia. “Bloques, muchos bloques en el espacio”. 

Tetris Effect utilizará el motor Unreal Engine y ha sido creado por Tetsuya Mizuguchi, autor de Rez y Lumines. Tetris Effect también tendrá soporte para PlayStation VR, el cual no es imprescindible para disfrutar del juego. Saldrá al mercado en otoño de este mismo año 2018.

¿Qué os ha parecido? Mañana Sony hará un segundo anuncio, y aquí estaremos para traéroslo. Y recordad que la conferencia de Sony está muy cerca y la cubriremos en directo desde PureGaming.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...