Sony confirma Twin Mirror, el próximo juego de Dontnod Entertaiment y Bandai Namco

Seguimos con el tercer anuncio de Sony en su tanda pre-E3, una tanda de anuncios y confirmaciones que detallaron que serán hasta el domingo, ya en pleno E3 2018. Tras el anuncio de Tetris Effect, el cual saldrá también para PlayStation VR, y la confirmación de la fecha de lanzamiento de Days Gone, el 22 de febrero de 2019, ahora le tocaba el turno al nuevo juego de PlayStation 4.

Sony confirma Twin Mirror para 2019. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC

Sony ha confirmado Twin Mirror, creado por Dontnod Entertaiment y Bandai Namco. Un juego que parece tendrá un trasfondo truculento, donde nuestro protagonista, Samuel, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de un amigo. Tras despertar en un hotel, con la camisa manchada de sangre y sin recordad absolutamente nada de la noche anterior, Samuel decide embarcarse en una investigación que le mostrará la verdad.

“Your mind is the one place to find the truth”, “tu mente es el único lugar donde encontrar la verdad”.

¿Qué os están pareciendo esta iniciativa por parte de Sony? ¿Qué se estarán guardando para su conferencia del E3 2018? Veremos con que nos sorprenden el martes 12 de junio a las 3:00 de la madrugada (hora española). Ya hay varios títulos confirmados y con mucho nivel, como Death Stranding o The Last of Us II. Recordad que podéis seguirlo con nosotros en PureGaming y en nuestro canal de YouTube.

Sony confirma Twin Mirror, el próximo juego de Dontnod Entertaiment y Bandai Namco
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...