[E3 2018] Resumen de la conferencia EA PLAY

La conferencia de EA PLAY nos dejó con un sabor de boca de sí, pero no tras su paso por el E3 2018. En PureGaming estuvimos cubriéndola en DIRECTO y ahora os traemos un pequeño resumen para quienes no pudisteis estar presente.

Battlefield V, mucho de nada…

Esperabamos que el paso de Battlefield V por EA PLAY fuese algo más detallado. Sin embargo, tuvimos que conformarnos con una presentación de no más de 2 minutos con cortes rápidos del juego. No se comentó nada del juego durante el evento. Nos parece raro que EA decida reservar su juego estrella para la conferencia de Microsoft (Hoy). Tendremos que esperar unas horas más para saber todo sobre el nuevo título de la saga.  Os dejamos un enlace a la publicación en la que recogemos todo lo que sabemos hasta ahora.

Fifa 19, grandes novedades

El videojuego de fútbol nos mostró un tráiler cinemático y anunción la presencia de la Champions League en el título. No dieron muchos detalles sobre esta última, así que nos tocará esperar a una nueva conferencia o que nos den más información pasado el E3 2018. Al igual que con Battlefield V, también tenemos una publicación que lo trata todo lo que sabemos de Fifa 19.

Unravel 2 y Sea of Solitude, dos grandes sorpresas

EA PLAY también tiene sitio para los juegos indies. Nos presentaron un trailer cinemático y un gameplay del nuevo Unravel Two, que podrá jugarse cooperativo. Por otro lado, vimos un tráiler significativamente largo de Sea of Solitude, un mágico y oscuro título que nos embarcará en una gran aventura. Si queréis saber más, os dejamos a continuación un enlace con toda la información.

Command and Conquer: Rivals, estrategia en tiempo real para móviles

Quizás el menos esperado. En este caso, se trata de un videojuego para móviles. Pudimos ver un tráiler cinemático bastante épico y un gameplay comentado en el que dos jugadores nos enseñaban una parte de todo lo que tiene que ofrecer el título. Este gameplay nos dejó ver las mecánicas, tipos de soldados, rendimiento… Si queréis saber más información, podéis ir a nuestra entrada dedicada.

Anthem, lo mejor del EA PLAY

EA quiso darlo todo con este título. Si bien ya mostraron cinemáticas y gameplay el año pasado, esta vez han ido más allá. Pudimos ver diferentes tipos de armaduras, así como los diferentes tipos de roles que habrán dentro del juego. Por otro lado, también pudimos apreciar lo vivos que son los escenarios, lo ricos que son en detalles y los efectos de nuestras acciones con el mismo. Por ejemplo: el agua al pasar por una cascada o el efecto de una caida tras volar. Si queréis saber toda la información que nos dijeron y ver todo lo que mostraron, os dejamos una entrada totalmente dedicada.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...