Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Ayer comenzó el pre-E3 por parte de Sony. Tras anunciar que, durante estos días y hasta el domingo, presentarán un nuevo juego cada día a las 17:00 horas, fue presentado Tetris Effect como su “primer” juego. Es posible que eligieran ayer día 6 de junio precisamente por ser la fecha de aniversario del título original, pero a muchos pilló por sorpresa. Ahora, una nueva fecha ha sido revelada.

Sony confirma que Days Gone saldrá el 22 de febrero de 2019

En nuevo anuncio de Sony, durante el día de hoy, es Days Gone. Juego que ya conocíamos pero, ahora, sabemos su fecha de salida. Days Gone saldrá el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4 de forma exclusiva.

Tras la confirmación del retraso hasta 2019, ahora podemos conocer su fecha exacta de lanzamiento. Con una duración elevada, de unas 30 horas, Days Gone es una de las apuestas de Sony para sus próximos meses.

Days Gone es un título de estilo sandbox (mundo abierto) que mezcla survival horror y terror con vista en tercera persona que nos pone en la piel de Deacon St. John, un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida más peligrosa que asentarse de forma permanente. La posibilidad de optar entre acción o sigilo dependiendo de la situación, ciclos de día y noche, clima dinámico… son muchas de las características que nos presenta Days Gone, uno de los próximos títulos exclusivos de Sony. ¿Estará a la altura?

Fecha Lanzamiento Days Gone

¿Qué más nos presentará Sony durante estos días? ¿Qué se guardan para el E3? No lo sabemos, pero aquí estaremos para traeros todas las novedades. Mañana Sony presentará un nuevo juego para PlayStation 4 a las 17:00 horas, veremos que se sacan de la manga. Y recordad que durante el E3, desde PureGaming, cubriremos todas las conferencias en directo, ya sea desde nuestras redes sociales o desde nuestro canal de YouTube.

Sony revela la fecha de lanzamiento de Days Gone
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.