Sony confirma Ghost Giant en exclusiva para PlayStation VR

Sony sigue mostrando contenido mientras se acerca el E3, el cual comienza esta misma tarde a las 20:00 horas con la conferencia de Electronic Arts, la cual cubriremos en directo desde PureGaming. Tras el anuncio de Tetris Effect y la fecha de lanzamiento de Days Gone, ayer nos sorprendió con el anuncio de Twin Mirror, el nuevo juego de Dontnod Entertaiment y Bandai Namco. Hoy Sony ha continuado, esta vez con un juego para PlayStation VR.

Sony Ghost Giant presenta para PlayStation VR

El nuevo título anunciado por Sony, para PlayStation VR, es Ghost Giant, un título animado en el que controlaremos a un enorme ente que podrá interactuar con los diversos habitantes del mundo. El título estará desarrollado por Zoink!.

“When you feel sad and lonely friendship may come from where you least expect it”, “Cuando te sientas triste y solo, la amistad puede venir de donde menos te la esperas”

Mañana se revelará el último juego pre-E3 de Sony, un juego anticipado también para PlayStation VR. Desconocemos el motivo de esta iniciativa, pero nos está gustando mucho. ¿Qué nos tendrán preparado para el E3? Quizás tengan mucho material preparado y estén utilizando estos anuncios para “aligerar”. Sabemos que The Last of Us II estará en su conferencia, junto con Death Stranding.

Y os recordamos que hoy, a las 20:00 horas, dará comienzo el E3 con la conferencia de Electronic Arts y la cubriremos en directo, tanto por redes sociales como por nuestro canal de YouTube. ¡¡Os esperamos!!

Sony confirma Ghost Giant en exclusiva para PlayStation VR
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...