[E3 2018] EA PLAY nos sorprende con “Unravel 2” y “Sea of Solitude”

¡Arrancamos el E3 2018!

Como todos esperábamos, Battlefield V, FIFA 19 y Anthem se han dejado ver en esta primera conferencia de Electronics Arts, pero además, entre otros juegos deportivos, se anunciaba la presencia de juegos indie: Unravel 2 y Sea of Solitude

La primera sorpresa nos llega con Unravel 2

Recordamos que Unravel llegaba hace dos años para presentarnos una nueva forma de jugar. Nos ponemos en la piel (bueno, mejor dicho, en la lana) de un entrañable personaje hecho completamente de lana, con el que deberemos avanzar por el entorno, resolviendo puzles, para conseguir descifrar una bonita historia que se conecta con “el hilo rojo”.

trailer unravel 2

La curiosidad que presenta Unravel, es que sólo disponemos de nuestro ingenio y de nuestra propia lana para poder avanzar. Por ello, deberemos pensar muy bien cómo actuar para no quedarnos sin ella.

Ahora llega Unravel 2 y lo hace incorporando a un segundo personaje. Esto implica un modo cooperativo que nos permitirá jugar con un amigo para poner nuestra destreza en juego.

Y eso es lo que hemos visto en el tráiler. La interacción entre ambos será clave para conseguir llegar a determinadas zonas del mapa, e incluso para despistar a nuestros depredadores.

¿Lo mejor? ¡Unravel 2 está disponible desde hoy mismo!

Conocemos también Sea of Solitude

El segundo indie que hemos conocido en este arranque del E3 2018 ha sido Sea of Solitude.

Un diseño artístico que mezcla un entorno colorido, con un interior muy oscuro, donde los monstruos son los protagonistas.

Nos adentramos un poquito más en la historia y es que, viajaremos con Kay, una chica que pierde su humanidad al convertirse en monstruo.

Viviremos así un intenso viaje donde nos tendremos que enfrentar a nuestros propios sentimientos, enmascarados por enormes seres monstruosos.

Sea of Solitude llegará a principios del 2019 para PC, Play Station 4 y Xbox One.

Os recordamos que estamos siguiendo todas las conferencias de este E3 2018 desde nuestro canal de YouTube.

Y por si os habéis perdido esta primera conferencia de EA Play, os dejamos el vídeo:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...