Netflix cancela la serie de Iron Fist

Netflix ha cancelado Iron Fist. Un par de semanas después de emitirse su segunda temporada, Netflix decide despedir al portador del puño de hierro de una vez por todas.

¿El principio del fin de las series de Marvel en la plataforma?

La noticia de la cancelación vino de la mano de Netflix y Marvel. Las populares compañías han declarado lo siguiente:

Iron Fist de Marvel no volverá para una tercera temporada en Netflix. El equipo que ha trabajado en la serie está muy orgulloso de la serie y está muy agradecido por el gran trabajo de nuestro increíble reparto, equipo y showrunners. mientras que la serie en Netflix ha terminado, el inmortal Iron Fist seguirá vivo

Iron Fist fue uno de las cuatro series iniciales de Marvel producidas por Netflix y que se estrenó junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, y no todas ellas tuvieron el buen recibimiento esperado. Sin embargo, todas han sido queridas y vistas por los fans. Aunque la segunda temporada mejoró considerablemente, parece no haber sido suficiente para Iron Fist.

Iron Fist y Daredevil vuelven a Netflix más oscuros que nunca

El actor Finn Jone (Danny Rand) escribió un mensaje en Instagram para sus fans a raíz de la cancelación: Con cada final es un nuevo comienzo. Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de esta serie. Defender la ciudad más grande del mundo junto a personas talentosas y cálidas ha sido una privilegio y una alegría. Estoy bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo.

¿El final de Iron Fist?

Este final no quiere decir necesariamente que dejemos de ver el puño brillar. Recordamos que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage siguen adelante, y que el 19 de octubre se estrena la tercera temporada de Daredevil. Esto quiere decir que podríamos verlo apareciendo en sus series hermanas.

Creemos tener un pronóstico que podría ser más que acertado. Es posible que el nombre real de esta acción no sea una cancelación sino una mudanza. El año que viene Disney lanzará su propia plataforma de streaming con series de Loki y Bruja Escarlata, por ejemplo.

La Bruja Escarlata y Loki tendrán su propia serie en Disney Play

¿El fin de las series de Marvel en Netflix?

Esta premisa podría tener sentido con el lógico e inminente lanzamiento de Disney Play. Perder a los integrantes de The Defenders supondría un mazazo importante para Netflix y un reclamo de confianza para todos los fans de las series. ¿Qué mejor que un producto bien consolidado como reclamo para una nueva plataforma?

Películas y series de Disney, incluyendo Marvel, Star Wars y todo lo adquirido de Fox estarán en la nueva plataforma. Disney Play es un huracán en ciernes y Netflix (y el resto de plataformas) sólo pueden mirar cómo se lleva a muchos de sus suscriptores.

Os recordamos nuevamente que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage siguen activas, y que la Temporada 3 del Demonio de la Cocina del Infierno volverá el 19 de octubre. Es decir: En escasos días.

El showrunner de Daredevil ofrece detalles sobre la tercera temporada

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Sois fans de Iron Fist?, ¿Creéis que volverá en un futuro? Contadnos en comentarios.

Netflix cancela la serie de Iron Fist
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...