¡Ya conocemos la sinopsis de la serie de Resident Evil en Netflix!

Está confirmado que Netflix está trabajando en una serie que traerá una gran cantidad de capítulos de Resident Evil. Una serie que nos situará una vez más en una ciudad plagada de Zombies, pero que ahora nos permitirá dejar el mando en la mesa y disfrutar de la saga con un cuenco de palomitas. Por el momento no conocemos grandes detalles oficiales ni tenemos tráilers o una fecha de lanzamiento aproximada. Sin embargo, hay un aspecto que se ha revelado: La sinopsis de la serie. Se trata de una filtración debido a un error.

Filtrados posibles detalles de Resident Evil 8

La sinopsis de Resident Evil de Netflix

Como hemos señalado en la introducción de la noticia, la sinopsis de la serie de Resident Evil de Netflix ha sido revelada debido a un error. Lo que ocurre en internet es que una vez publicado algo, es muy complicado eliminarlo sin que alguien haya sacado una captura. Esto nos ha permitido echar un vistazo con tranquilidad y compartir esta primera dosis de Resident Evil de Netflix. A continuación compartimos la descripción y los tweets que la han revelado:

La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote.

Por otro lado, Capcom confirmó que está colaborando estrechamente con la productora y distribuidora, Constantin Film, en múltiples adaptaciones cinematográficas de la saga. De hecho, la nueva película de la saga ya cuenta con director y guionistas. Finalmente, recordar Resident Evil 3: Remake promete ser la siguiente joya de la saga de videojuegos tras el exitoso remake de Resident Evil 2. Sin duda todavía nos queda mucho Resident Evil que disfrutar.

Filtradas nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Estaremos pendientes a cualquier información que llegue sobre la serie de Netflix.  Tenemos grandes expectativas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...