Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Netflix nos trae de nuevo a Iron Fist y Daredevil en su segunda y tercera temporada respectivamente. Ambos vuelven más oscuros que nunca y tras el evento de The Defenders.

Iron Fist y Daredevil, más oscuros que nunca

Tras la vuelta de Luke Cage en su segunda temporada, ya disponible en Netflix, ahora le toca el turno a Iron Fist y Daredevil. No habíamos visto a los héroes desde el evento de The Defenders.

SPOILER: A Danny Rand pudimos verlo en la segunda temporada de Luke Cage dándole algunos consejos sobre lucha y acompañándolo en una misión. Además de luchar contra todos sus enemigos, Luke Cage tuvo que hacer frente a lo que quizá le dio más problemas: Su fama y las redes sociales. Sus problemas de personalidad parecen haberse extendido a otros personajes, convirtiéndose en la temática de los tráilers de lanzamiento de Iron Fist y Daredevil.

Iron Fist, Temporada 2: No pedí ser Iron Fist

Estrenada el 7 de septiembre en Netflix (y evidentemente ya disponible), podemos ver a un Danny Rand preguntándose quién es y quién debe ser, y atormentado por su pasado. Personas y acciones, que el héroe creía que quedaron atrás, vuelven para ajustar cuentas y reclamar su poder.

Podemos ver a personajes conocidos como Misty Knight, policía y amiga de Luke Cage, y Colleen Wing, compañera y amiga de Danny Rand. ¿Contará Danny con ayuda de alguno de sus amigos héroes?, ¿Conseguirá imponerse a la oscuridad?

Daredevil, Temporada 3: Prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock

Al igual que Luke Cage e Iron Fist, Matt Murdock tendrá que hacer frente a una crisis existencial. El abogado de la Cocina del Infierno parece haber perdido la esperanza en el sistema de justicia y su credo parece haberse roto. ¿Quién es realmente?, ¿Matt Murdock?, ¿Daredevil?

El tráiler se desarrolla en un confesionario en el que vemos al Daredevil más oscuro y desesperanzado hasta la fecha. ¿Estamos efectivamente ante la conversión al Diablo de la Cocina del Infierno?, ¿Veremos la aparición de alguno de sus compañeros para arrojar algo de luz a su camino? Tendremos que esperar al lanzamiento de la tercera temporada de Daredevil. De momento nos dejan con un próximamente.

No tenéis excusa. Hay pendientes dos temporadas completas de dos integrantes de The Defenders. ¿Estábais esperándolas?, ¿Cuál esperábais más?, ¿Habéis visto ya Iron Fist? Contadnos vuestras impresiones y qué esperáis de ambas temporadas.

Iron Fist y Daredevil vuelven a Netflix más oscuros que nunca
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.