Hunt Showdown confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Crytek ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4 de Hunt Showdown, un survival-shooter PVE-PVP. Además, se han anunciado el crossplay (juego cruzado) y otras muchas novedades que llegarán junto al lanzamiento. ¡Os contamos todo lo que debéis saber a continuación!

La cacería de Hunt Showdown llega a PlayStation 4

Hunt Showdown, videojuego desarrollado por Crytek, llegará finalmente a la plataforma de PlayStation 4 el 18 de febrero de 2020. Hasta ahora ha estado disponible desde 2018 en PC y Xbox en fase de acceso anticipado y beta. Sus desarrolladores han anunciado el lanzamiento en la consola de Sony, pero las noticias no acaban ahí. Además, han adelantado novedades para todas las plataformas, la más destacada ha sido el crossplay (juego cruzado), que permitiría jugar juntos a todos los jugadores.

El lanzamiento de Hunt Showdown en PlayStation 4 marcará una etapa en el videojuego, pues también incorporará la versión 1.2 a PC y Xbox One. El crossplay es una de las adiciones (además, de las más solicitadas). También la acompañan nuevos eventos, desafíos, un modos PVE y offline, y finalmente un nuevo jefe final que pondrá contra las cuerdas a los cazadores.

Recapitulando:

  • Lanzamiento en PS4 el 18 de febrero de 2020.
  • Crossplay para PC, Xbox One y PS4.
  • Nuevos eventos, desafíos, modos PVE y offline, y un jefe final.
  • Reserva ya disponible (PS4).

Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín. Eres un cazarrecompensas. En solitario o junto a un amigo elimina monstruos a cambio de oro. Hunt es un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. Finalmente, tendrás que escapar. El juego destaca por su sistema de personajes y su gunplay.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...