The Mandalorian: ¡La nueva serie de Star Wars presenta a sus directores y primera imagen!

Hemos visto que el próximo año 2019 nos traerá grandes videojuegos y películas, y las series tampoco se quedan atrás: Ya sabemos los directores y hemos visto la primera imagen de la serie The Mandalorian, de Star Wars.

El resurgir de los Mandalorianos

Disney ha elegido el año 2019 para presentar su Disney Play, una plataforma de streaming propia, en la que podremos encontrar la nueva serie de Star Wars: The Mandalorian. Esta nueva serie correrá a cargo de Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2) y ya podemos ver una primera imagen que forma parte de la secuencia de la serie.

Tras historias como la de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el Universo Star Wars. The Mandalorian seguirá su estela tras la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden. Un pistolero que huirá de la jurisdicción y garras de la implacable autoridad de la Nueva República emergente. 

¿Es el inicio de las series de Star Wars de acción real?

Sabemos que la serie se estrenará en la plataforma de Disney Play y que Lucasfilm ha revelado la primera imagen de la serie en la que podremos ver al The Mandalorian de Jon Favreau. La serie contará las aventuras de este soldado a través de la Nueva República.

También sabemos que la serie contará con directores como Deborah Chow (Daypass y The Hill), Dave Filoni (Star Wars: Rebels, La guerra de los clones, Resistance…), Bryce Dallas Howard (Solemates), Rick Famuyiwa (Dope) y Taika Waititi (Thor: Ragnarock).

The Mandalorian constará de 8 episodios con un presupuesto alto y estará disponible a lo largo de 2019 en la plataforma de streaming Disney Play.

¿Qué os parece esta primera imagen?, ¿Y el reparto de directores?, ¿Es una excusa más para suscribirse a Disney Play? Contadnos en comentarios qué esperáis de esta serie.

The Mandalorian: ¡La nueva serie de Star Wars presenta a sus directores y primera imagen!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...