Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Daredevil nos muestra el tráiler de su tercera temporada y su fecha de lanzamiento. ¡El Diablo de la Cocina del Infierno ya está aquí!

Daredevil, más oscuro que nunca

La semana pasada os recordábamos la segunda temporada de Luke Cage y anunciábamos el estreno de la segunda temporada de Iron Fist. Ahora le toca el turno a Daredevil… Y viene pisando fuerte.

Ya os contamos que Matt Murdock, Daredevil, tendrá que hacer frente a una crisis existencial. El abogado de la Cocina del Infierno parece haber perdido la esperanza en el sistema de justicia y su credo parece haberse roto. Sus dos vidas chocarán y sólo una podrá sobrevivir: ¿Ganará Matt Murdock, el ángel de esperanza, o Daredevil, el diablo de la Cocina del Infierno?

Puedes asfixiar al mal. Matarlo de hambre. Meterlo entre rejas. Pero encontrará el modo de volver más fuerte. Sólo hay un modo de destruirlo: Acabar con él para siempre. Dejar salir al demonio.

Prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock

Tras ver el teaser mostrado, creíamos poder hacernos a la idea de la oscuridad que hay en Matt Murdock, sin embargo estábamos equivocados. La ira y desesperanza del justiciero es mayor de lo que creíamos.

Matt Murdock habla sobre el mal, sobre cómo combatirlo, sin embargo sus palabras tienen doble sentido: Hacia él y hacia sus enemigos. Daredevil es un justiciero, está al margen de la ley y llega a límites que muchos calificarían de villano. Para Matt Murdock, abogado, es intolerable, pero por otro lado ha pedido la esperanza en un sistema de justicia que no funciona… Y más tras lo sucedido en The Defenders.

Podemos suponer que Daredevil tendrá que recuperarse de lo sucedido, incluso que puede ser encerrado y traicionado

No sabemos quiénes serán sus enemigos ni cómo logrará superar esta crisis de identidad, pero si sabemos una cosa: Habrá sangre y violencia. Así lo confirmó el propio Charlie Cox, Daredevil, afirmando que incluso volveremos a tener otra escena parecida a la famosa pelea del pasilloOs la mostramos a continuación:

Y no es la única pelea de pasillo que hemos podido ver en la serie…

Parece que Daredevil tiene predilección por las luchas en pasillos, ¡Y a los fans nos encantan! Así que tendremos nuestra dosis de peleas en pasillos esta tercera temporada. Sin embargo, habrá una diferencia: El justiciero volverá envuelto es más rabia y oscuridad que nunca, esto le llevará a ser más brutal y letal.

La tercera temporada de Daredevil llegará el 19 de octubre a la plataforma de Netflix. Personalmente volveré a ver las dos anteriores antes de esta nueva emisión.

¿Y vosotros?, ¿Esperáis con ganas esta tercera temporada?, ¿Volveréis a ver las dos primeras?, ¿Creéis que Daredevil cederá a Matt Murdock o será al contrario? Contadnos vuestras teorías en comentarios.

La tercera temporada de Daredevil ya tiene tráiler y fecha de estreno
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.