La Bruja Escarlata y Loki tendrán su propia serie en Disney Play

Disney sigue preparando su nueva plataforma de streaming, Disney Plus, y apuesta por las series de La Bruja Escarlata y Loki para empezar con buen pie.

Una mutante y un dios para Disney Play

Disney Play, la nueva plataforma de streaming, apunta a convertirse en la favorita de todo el público. Una vez llegue a nuestros hogares, Disney Play ofrecerá una gran cantidad de películas y series. Sabemos con seguridad que tendremos disponibles películas de Marvel y Star Wars. Entre las futuras series que tendremos disponibles, La Bruja Escarlata y Loki tendrán un sitio entre las series ofrecidas en la plataforma.

Estas series contarían con un total de 8 y 10 capítulos al menos en su primera temporada, no sabemos si habrán más temporada ni de cuántos capítulos se compondrán. Lo que sí sabemos es que las series contarán con el respaldo de Marvel Studios, responsable del Universo Cinematográfico Marvel.

Por otro lado, no sabemos hasta qué punto Marvel Televisión, responsable de series como Luke Cage, Daredevil e Iron Fist, estará presente en La Bruja Escarlata y Loki. ¿Se encontrará la vengadora y el dios del engaño con el grupo de The Defenders?

Que sea Marvel Studio quien esté detrás de estas series implica que serán producciones de alto presupuesto, similar al de una producción cinematográfica

Aunque cuenta con dicho presupuesto, no implica la aparición de Thor, Iron-Man, Capitán América o el resto de Vengadores. Sin embargo, es más posible que ambos se puedan encontrar con Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones o Iron Fist. Es posible que las series se centren en los orígenes de La Bruja Escarlata y en los viajes de Loki cuando aparentemente estaba muerto, esto no implicaría necesariamente a Vengador alguno.

Disney promete arrasar con plataformas de streaming como Netflix, HBO y Amazon Prime, por ejemplo. Tendremos que esperar a su lanzamiento a nivel global para ver cómo funcionará la plataforma. Algunos ya preparamos la traición a las otras plataformas en pos de un catálogo mejor, el catálogo de Disney Play.

¿Qué os parece?, ¿Creéis que es buena idea hacer una serie de estos personajes?, ¿Se terminará expandiendo a las series el Universo Marvel empezado por Iron Man? Contadnos en comentarios qué opináis.

La Bruja Escarlata y Loki tendrán su propia serie en Disney Play
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...