Walt Disney Pictures adquiere finalmente 21st Century Fox: ¡Todo esto pasa a ser parte de Disney!

Tras mucho rumor y negociaciones, Disney ha comprado finalmente Fox. ¿Qué implica esta compra y qué ha obtenido Disney? Os contamos a continuación qué nombres ha adquirido Disney. Recordad estos títulos, porque es muy posible que veamos nuevas películas y series en un futuro no muy lejano.

¿Qué ha obtenido Disney al comprar Fox?

Os podéis pellizcar cuanto queráis, ya es una realidad: Fox pasa a formar parte del gran imperio Walt Disney Pictures. Al igual que Thanos, Disney sigue sumando gemas a su guantelete. ¿Qué será lo siguiente?

Tras el cierre del acuerdo, Disney logra hacerse con el control de bastantes franquicias muy conocidas. Al fin logran hacerse con lo poco que quedaba de Marvel: Nuevos Mutantes, X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos. A continuación os ofrecemos una lista con los principales títulos que conforman esta nueva Gema del Infinito llamada Fox.

Deadpool, X-Men y Los 4 Fantásticos

Disney lleva luchando por estos tres personajes desde que adquirió Marvel Comics. Al fundar Marvel Studios se hizo evidente la ausencia de estos personajes. Quizás sea un poco tarde para ver a algunos de ellos en la continuación de la Infinity War, pero estamos muy seguros que vamos a ver cruces entre los actuales personajes y estos nuevos. Por ejemplo, queremos ver a Spiderman y Deadpool juntos, o a Deadpool y Lobezno. ¡Cuántas posibilidades!, ¡Cuántas nuevas películas nos esperan!

Por otro lado, también ha adquirido villanos como Doctor Muerte, Skrulls y Kang “El Conquistador”, uno de los villanos que mas dolores de cabeza les ha dado a Los Vengadores. Según los responsables de Disney, la introducción de estos héroes y villanos será progresiva.

Y cuando creíamos que el Universo de Marvel estaba creándose su propio final, llegan estos nuevos personajes para darle un soplo de aire fresco al UCM.

Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad

La familia de Springfield, los Griffin y Smith pasan a ser parte de Disney. No sabemos hasta qué punto seguirán conservando su humor. Como dato curioso, Los Simpsons ya predijeron la compra de Fox por parte de Disney. Nosotros tuvimos a Nostradamus, las generaciones futuras tendrán a Los Simpsons.

Esperamos ver a estos personajes en Disneyland. ¡Va a ser todo un espectáculo!

Avatar

Avatar, o cómicamente conocida como Pocahontas espacialtambién pasa a ser parte de Disney. No sólo estamos hablando de una película taquillera, sino de una franquicia en potencia.

Expediente X y Blue Sky Studios 

Expediente X, Ice AgeRobots, American Horror Story, House y proyectos de la adaptación de cómic Nimona. Pixar ya no pasa a ser necesariamente la primera elección de Disney para expandir sus universos de animación.

Alien y Predator

Alien y Predator pasan a formar parte de Disney. No creo que Disney vaya a volverlos amigos. Esperamos que las películas de estas dos bestias no pierdan la brutalidad y oscuridad vistas hasta ahora. Ambas franquicias son demasiado queridas por sus fans. Si Disney los altera, pueden enfrentarse a un enfado importante.

El Planeta de los Simios

Las películas del Planeta de los Simios pasan a ser de Disney. Aunque la trilogía de Matt Reeves aparentemente quedase cerrada, no dudamos que en un futuro Disney cree un nuevo universo.

Fox Searchlight y otras películas

Fox Searchlight producía películas independientes para Fox: Birdman, El cisne negro, El Gran Hotel Budapest, etc… Además, Disney ha adquirido películas tan clásicas como Solo en Casa, Marte, Venganza, Sonrisas y Lágrimas, entre otras.

Estas son algunos de los muchísimos títulos de la filmoteca de Fox que ahora tiene Disney. Sin embargo, os hemos traído las más emblemáticas y las que posiblemente veamos en un futuro en las carteleras de los cines.

¿Qué os parece a vosotros la compra de Fox por parte de Disney?, ¿Creéis que afectará positivamente o negativamente a los títulos mencionados? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...