Call of Duty: Modern Warfare habría sustituido el minimapa por una brújula

Las noticias sobre Call of Duty: Modern Warfare siguen sucediéndose. Horas antes de la presentación del multijugador del nuevo Modern Warfare, hemos sabido un dato que cambiaría la forma de jugar a Call of Duty: El minimapa no estaría presente en todo momento en el multijugador, en su lugar tendríamos una brújula.

Información limitada sin minimapa

Call of Duty: Modern Warfare presenta su multijugador a las 19:00 horas del día de hoy. A falta de unas horas, hemos podido saber que el minimapa no estaría disponible en todo momento. El minimapa es un elemento que permite situarnos en el mapa y ver a los enemigos en ciertos momentos puntuales. No sabemos si este cambio afectará al modo campaña. Gracias a una captura de pantalla hemos podido apreciar levemente cómo es el HUD del multijugador. Sentimos la calidad de la imagen.

En la parte superior de la imagen mostrada podemos apreciar lo que parecen las marcas de dirección de la brújula, que nos ayudará a orientarnos y a señalar la posición aproximada de los jugadores en el mapa. Este nuevo sistema restringe la cantidad de información que el jugador tendrá durante la partida y la rapidez de reacción deberá ser mucho mayor.

Sin embargo, es muy posible que el minimapa no haya muerto por completo en Call of Duty: Modern Warfare, pues es muy posible que la racha UAV permita al jugador tener un minimapa temporal durante el tiempo que dure activa la racha. Esta decisión reforzaría sin duda el poder y la importancia de dicha racha.

Faltan horas para el anuncio del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare y este nuevo dato es una teoría sacada de una imagen con una calidad cuestionable. No sabemos a ciencia cierta si el minimapa ha sido descartado o si se trata de algún modo en concreto o una personalización del HUD. A las 19:00 horas saldremos de dudas.

Lista de las noticias destacadas

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A las 19:00 horas del día de hoy se presentará oficialmente el multijugador. ¿Que os parece esta posible decisión?, ¿Preferiríais el minimapa de forma permanente? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...