Call of Duty Warzone introduce las partidas de hasta 200 jugadores

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Cualquier persona que haya jugado a un Battle Royale ha imaginado alguna vez partidas con hasta 200 y 300 personas. Suena a locura, porque las cifras actuales ya suelen implicar frenetismo. Call of Duty: Warzone parece que también ha echado a volar la imaginación y sus esfuerzos, pues ha anunciado que HOY llegará una actualización al videojuego con la posibilidad de jugar partidas con 200 jugadores. ¡Os contamos todo sobre el parche!

Todo lo que nos espera en la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Partidas de 200 jugadores en Warzone

Warzone, el modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, sigue creciendo gracias al trabajo de Infinity Ward. Y es justamente HOY, 30 de junio, cuando el videojuego crecerá de una forma que pocas veces lo ha hecho: Añade soporte para 200 jugadores (solo para Cuartetos), lo que significa que habrá un número superior de jugadores durante las partidas. Esta nueva función llega en un parche que tiene un peso de tan solo 3,5 GB y no los 22-26 GB que habían temido los fans. Una vez instalado, los jugadores/as deberán reiniciar el videojuego o iniciarlo.

Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare se instala por «bloques»: Campaña, multijugador, operaciones especiales y Warzone. Es posible elegir qué modo de juego queremos tener instalado. Si tenéis problemas de espacio, probad a borrar algún modo al que no juguéis: La campaña o las operaciones especiales suelen ser las elegidas para este propósito.

Al mismo tiempo, Infinity Ward anunció otras novedades para Warzone: Balanceo de armas y corrección de errores, contratos especiales, nuevo arma RYTEC AMR (francotirador Cal. 50), nuevo operador y todos sus accesorios (incluida animación de remate), acceso a la racha Jaggernaut y una «mira» (spoter scope) que nos permite marcar a los enemigos en el HUD en la distancia (hasta ahora sólo podíamos marcar puntos en concreto). Por otro lado, el multijugador tradicional recibirá el mapa Cheshire Park y un modo llamado Team Defender (variante de Capturar la Bandera).

La descarga del nuevo parche para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone YA ESTÁ DISPONIBLE.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...