Todo lo que nos espera en la Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Los jugadores/as de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone no tienen por qué esperar más: Ya pueden actualizar el videojuego para disfrutar de la Temporada 4 de ambos modos multijugador. Tras un retraso por parte de los desarrolladores para apoyar el movimiento Black Lives Matter, ahora la Temporada 4 llega pisando fuerte y ofreciendo una parte de todo el contenido que tiene preparado. A continuación os hacemos un resumen de todo lo que nos espera en Warzone, la modalidad battle royale del videojuego, y Modern Warfare, el multijugador.

Pospuestas las Temporadas 4 y 7 de Call of Duty: Modern Warfare/Warzone y Mobile

Warzone: Temporada 4

Ahora que la Temporada 4 ha llegado finalmente a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, muchos usuarios se preguntarán: ¿Qué contenido incluye la Temporada 4?, ¿Qué traerá esta temporada? Pues bien, en PureGaming os hacemos un pequeño resumen de lo que llegará: Eventos en vivo, nuevos modos de juego, nuevo contrato Contrabando y nuevos mapas. Todo esto acompañado evidentemente de su nuevo pase de temporada y toda el contenido que incluye.

Warzone, el battle royale, recibirá eventos en vivo: Una serie de acciones que tendrán lugar durante la partida y que afectarán directamente a la forma de jugar. No se tratan de eventos al estilo Fortnite, sino de cambios en las reglas de juego, que obligará a los jugadores a cambiar su estrategia. Conocemos tres tipos de eventos que tendrán lugar:

  • Jailbreak: Todos los jugadores eliminados volverán a Verdansk. Todos revivirán. Los jugadores recibirán un aviso un minuto antes de que ocurra.
  • Fire Sale: Todos los artículos de la tienda se rebajarán un 80% y revivir a los compañeros será gratis.
  • Supple Choppers: Aparecerán helicópteros con una vida superior a la normal, pero no tendrán armas ni podremos eliminar a enemigos con ellos.  Es más que posible que sí podamos disparar desde los laterales y con nuestras propias armas.

Además, llegarán nuevos modos de juego como el Warzone Rumble: Un enfrentamiento de dos equipos de 50 jugadores con reapariciones rápidas. Finalmente también se incluye un nuevo contrato: Contrabando. Podremos acceder a este habiendo completado un contrato clásico primero. El nuevo contrato nos obligará a ir a una zona de extracción y dejar una bolsa en el punto de recogida. La recompensa será un proyecto de arma permanente. Si alguien nos mata realizando el contrato, el asesino podrá finalizar el contrato por nosotros y recibir la recompensa.

Por otro lado, el modo multijugador de Modern Warfare recibirá tres mapas: Scrapyard (disponible en partidas de 24/7), Trench Most Pit (nuevo mapa de tiroteo) y Barrakett Promenade (guerra terrestre).

Esto es un resumen de todo el contenido adicional al Pase de Batalla que recibirán Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...