Call of Duty: Modern Warfare no incluirá el modo zombies

La semana pasada Activision e Infinity War dieron la sorpresa con el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare, una nueva entrega que supone un reinicio a la saga Modern Warfare. De entre todos los cambios y diferencias con anteriores títulos, que ya os contamos en la publicación del anuncio, la más destacada es la ausencia de un modo zombies. ¡Os contamos el por qué de esta decisión!

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por el “realismo”

El nuevo Call of Duty llega con novedades que no ha conocido la saga hasta día de hoy. Por ejemplo, esta vez el videojuego prescindirá del pase de temporada y tendrá cross-play, lo que significa que todos los jugadores podrán jugar al mismo contenido y la comunidad no quedará dividida. Así lo ha indicado Jacob Minkoff, director de la campaña. Otras de las novedades es la ausencia del modo zombies, modo que ha sido estrella desde hace años.

Call of Duty: Modern Warfare ha decidido prescindir del modo zombies para conseguir una experiencia más realista y contextualizada. Debido a su ambientación y todo, los zombies no quedarían demasiado bien:

Intentamos crear un mundo que se sienta auténtico y realista. No contamos con la flexibilidad para hacer algo como poner zombis en el juego. Eso comprometería la sensación de jugar en un mundo que se siente realista, auténtico y relacionado con los conflictos que debemos afrontar a día de hoy.

Debemos señalar que el modo zombies no es original de la saga Modern Warfare, sino de Black Ops. Los MW apostaban por el modo operaciones y otro centrado en aguantar oleadas con recursos limitados. Estos modos son más acordes al tono de los Modern Warfare. Por otro lado, el modo battle royale no está confirmado ni desmentido, pero nos atrevemos a apostar que tampoco estará presente.

Es más que probable que conozcamos más detalles durante el E3 2019. Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece la ausencia del modo zombie?, ¿Creéis que es acertado? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...