Surgen nuevos rumores sobre el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare ha traído grandes cambios a la saga: La vuelta de la polémica y la crudeza, nuevo motor gráfico, ausencia del modo zombie y el regreso de las Operaciones Especiales son algunas de ellas. Sin embargo, poco o nada se nos ha revelado sobre la existencia del modo battle royale. Los desarrolladores siguen guardando silencio y los rumores se han disparado. En teoría sería uno de los battle royale más ambiciosos en un triple A.

¿Sobrevivirá el modo Battle Royale en Call of Duty?

Uno de los misterios más destacados de Call of Duty: Modern Warfare es si incorporará o no el modo Battle Royale. Existen rumores que señalan al battle royale como parte del modo multijugador del videojuego. Actualmente contamos con los modos campañamultijugadoroperaciones especiales. Es muy posible que el battle royale pueda sumarse al modo multijugador. Además se han desvelado una serie de detalles que nos desvelarían las primeras características.

  • Sistema de caídos y revivir: Se estaría trabajando en un sistema que permitiese a los jugadores quedar heridos y ser revividos por sus compañeros.
  • Suministros: Los suministros también estaría incluidos. Todavía estarían trabajando en ellos y están lejos de estar listos.
  • Dinero y cajeros: Este Modern Warfare incluiría un sistema de dinero. Podremos saquear dinero del juego durante las partidas y depositarlo en una serie de cajeros. Los rumores dicen que solo podremos quedarnos con el dinero en caso de ganar, pero es posible que los cajeros sean una forma de asegurar dicho dinero. Este efectivo servirá para comprar contenido estético.
  • El mapa sería variado y contaría con varias zonas: No se limitarían a poner todos los mapas del multijugador, sino que sería un mapa con más coherencia. Su tamaño sería más de 3 veces más grande que el de Blackout.
  • El despliegue se realizaría desde un AC-130, que podría acabar estrellándose en alguna zona del mapeado.
  • Se estaría planeando sesiones de hasta 200 jugadores: Actualmente se estaría testeando con hasta 150.
  • En principio la zona no segura estaría planeada para ser gas venenoso.
  • Las armas tendrían sistema de niveles.
  • Tendríamos misiones tanto individuales como cooperativas.

Estos serían todos los detalles del modo battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. Queremos recordaros que estos detalles no están confirmados, de hecho ni siquiera está confirmado el modo battle royale. El modo cuenta con algunas propuestas interesantes y originales. Si queréis saber más sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, podéis visitar nuestra publicación Todos los detalles sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen estas características?, ¿Os gustaría ver un battle royale en Call of Duty: Modern Warfare? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...