¡Call of Duty: Modern Warfare anuncia que podremos recargar sin dejar de apuntar!

Los desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare continúan dando información sobre el desarrollo del videojuego. En esta ocasión nos cuentan detalles sobre uno de las mecánicas más importantes en un shooter: La recarga. La promesa de que este nuevo Modern Warfare sería más táctico y realista no iba en broma, tanto es así que nos han anunciado que dispondremos de recarga ADS. ¿Qué es la recarga ADS? ¡Os lo contamos a continuación!

Recarga más táctica y fluida en Call of Duty: Modern Warfare

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare no solo supondrá un reinicio para la saga, también se han anunciado grandes cambios: Un nuevo motor gráfico, el regreso de una mayor importancia para la campaña, la vuelta a la narrativa polémica y cruda… Si queréis saber toda la información sobre Call of Duty: Modern Warfare, podéis visitar nuestra publicación: Todos los detalles sobre CoD: Modern Warfare. Ahora sabemos que el sistema de recarga también sufrirá cambios, pues tendremos el sistema ADS.

A grandes rasgos, el sistema de recarga ADS nos permite recargar sin dejar de apuntar. Esta recarga no es una novedad en los shooters, pero sí para Call of Duty. Hasta ahora teníamos que dejar de apuntar, recargar y volver a enfilar el objetivo. La recarga tradicional no ofrece fluidez y nos obliga a volver a buscar el objetivo, mientras que la recarga ADS hace más fluída la experiencia de juego.

Agregamos este año la recarga ADS. En el pasado si estabas disparando apuntando y recargabas, el punto de mira del arma se movía hacia un lado, y tenías que volver a buscar tu objetivo. Esta vez, si recargas, permaneces en el objetivo para que puedas continuar en la lucha.

La recarga para mí es el pináculo del arma; te hace sentir… Después de haber eliminado a cinco tipos diferentes en una habitación, y recargas, y es como: “¡Sí, joder!”

Mark Grigsby, el director de animaciones de Call of Duty: Modern Warfare.

Por otro lado, la recarga también tendrá en cuenta si vacías el cargador y si mantienes una bala en la recámara. Si tienes el cargador vacío y no hay bala en la recámara, la animación de la recarga será más larga y completa. Grigsby comenta que los movimientos serán viscerales, fuertes y agresivos, lo que cabría esperar de una persona que está disparando en medio de un tiroteo.

Se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta adición a COD?, ¿Alguna vez habéis probado esta recarga? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...