Sea of Thieves alcanza los 45 mil jugadores simultáneos en su primera semana en Steam

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sea of Thieves es uno de los videojuegos más exitosos del servicio Xbox Live y Xbox Game Pass. El videojuego de piratas desarrollado por rare ha estado hasta hace poco disponible en Xbox One y en la tienda de Microsoft en PC. Hace una semana, Sea of Thieves echó el amarre en Steam y ha resultado ser un buen puerto: Ha acumulado 45 mil jugadores simultáneos a lo largo de su primera semana en la plataforma de Valve.

Sea of Thieves presenta todo el nuevo contenido gratuito de la actualización «Ships of Fortune»

Sea of Thieves domina los mares de Steam

Rare lanzó Sea of Thieves en 2016 con un contenido escaso, pero con una fórmula muy divertida. Hasta hace una semana ha estado disponible únicamente en la tienda de Microsoft en la plataforma de PC, hecho que ha limitado mucho su comunidad de jugadores. Con el tiempo, sus desarrolladores han ido actualizando e incluyendo contenido, lo que ha convertido a Sea of Thieves en una apuesta segura para jugar con amigos. El 3 de junio llegó a Steam y una semana después podemos decir que Sea of Thieves es todo un éxito en la plataforma de Valve.

Según las bases de datos SteamBD y Steamcharts de Steam, el juego de piratas ha tenido 46,204 mil jugadores simultáneos y 45,686 mil usuarios en las últimas horas respectivamente. El caso de Sea of Thieves y Steam es un ejemplo más de lo perjudiciales que pueden ser las exclusividades de plataformas para algunos videojuegos. Los números hablan y la llegada de Sea of Thieves a Steam ha supuesto un soplo de brisa fresca para el videojuego. Además, existe crossplay con quienes jueguen con Xbox Live (consola).

Sea of Thieves, el videojuego multijugador de piratas de Rare, ya está disponible para Xbox One y PC, y está incluido en el servicio Xbox Game Pass.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...