La “Dark Edition” de Call of Duty: Modern Warfare cuenta con unas gafas de visión nocturna funcionales

Call of Duty Modern Warfare sigue sumando datos revelados antes de su lanzamiento. Hasta ahora hemos podido ver un tráiler de presentación, un gameplay muy detallado, un clip que parece mostrar el inicio de las partidas y hemos sabido numerosos datos sobre el juego. Mientras escribimos esto se está celebrando un evento que mostrará el multijugador del videojuego, dicho gameplay se presentará en los primeros días del mes de agosto. Sin embargo, algo se ha adelantado: La Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare y sus gafas de visión nocturna funcionales.

Call of Duty va un paso más allá

El nuevo Call of Duty Modern Warfare sigue creando polémicas, algo que sus desarrolladores ya adelantaron. Activision pedía más crudeza para el nuevo Modern Warfare y muchas personas empiezan a mostrar sus posiciones ofendidas: Primero fue catalogando al juego como anti-ruso por los medios no especializados en videojuego y ahora por la inclusión del Fósforo blanco en sus rachas de bajas. No queremos ni imaginar qué pasará cuando se lance la campaña, que hizo llorar a algunos testers y dijeron que No Russian era una película de Pixar en comparación.

En este contexto, se ha filtrado los primeros detalles de la Dark Edition de Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de una edición limitada del juego que cuenta con un añadido muy especial: Unas gafas de visión nocturna funcionales. Este extra ya fue incluido en la edición especial de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2019).

Las gafas ofrecidas en este Call of Duty: Modern Warfare son un nuevo modelo, que poseen con un acabado distinto a las que incluyó el videojuego de 2009. Por el momento no conocemos más detalles de esta Dark Edition. Hasta que sepamos más información, os recomendamos estar atentos/as a nuestras redes y web para ser los primeros en ver el gameplay y toda la información que se presentará en los próximos días.

Lista de las noticias destacadas

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parecen las gafas?, ¿Os gustaría tenerlas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...