Nueva actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Infinity Ward ha anunciado una lista de novedades para la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone en todas las plataformas. La actualización ya se encuentra disponible para descarga y a continuación os contamos todo lo que incluye.

Nueva actualización para Modern Warfare y Warzone

La nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incluye arreglo a ambos videojuegos y cambios a nivel jugable. Los cambios más destacados son la retirada del Juggernaut Royale, ajustes en los modos Solos, duos y tríos, se mantiene el modo de 200 jugadores y regresa del modo Plunder: Blood Money Quads en Warzone.

En Modern Warfare, Dirty Old Houseboat y Realism Gun Game se incluyen en la rotación de modos del 8 de julio. Finalmente se añade un modo llamado Bomb Objective Mosh Pit. El plato fuerte llega con los Torneos Gunfight, una serie de partidas con 16 equipos (de dos componente cada uno) que permitirá a los jugadores ir desbloqueando mejoras y recompensas estéticas. Los ganadores desbloquearán planos de armas exclusivos del modo, que no se pueden adquirir en la tienda. Dos ejemplos son: Alabaster y Feeding Frenzy.

Finalmente, recordamos dos puntos importantes: Este fin de semana ambos videojuegos contarán con puntos x2 de experiencia e Infinity Ward ha vuelto a hacer otro barrido de tramposos. Este último movimiento no ha sido tan grande ni sonado como en otras ocasiones, pero refleja la decisión de la compañía por quitar de en medio a este tipo de jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...