Activision quiere que Call of Duty: Modern Warfare sea más crudo y oscuro

Los fans de Call of Duty han visto cómo su saga viajó al pasado con el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare. En el tráiler de presentación no solo pudimos ver la ambientación clásica de los títulos iniciales, sino que también apareció la leyenda más grande de la saga: El Capitán Price. El anuncio de este nuevo videojuego confirmó los rumores: El reinicio de la saga Modern Warfare, la vuelta del modo campaña y la ambientación cruda y polémica. Si queréis saber toda la información que tenemos hasta ahora del videojuego, podéis visitar nuestra publicación: Todos los detalles sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare.

Modern Warfare estará chapado a la antigua

La vuelta de Call of Duty: Modern Warfare a la campaña y una historia polémica y cruda ha arrojado esperanza a los fans que daban por perdida la saga. Sin embargo, esto no solo ha traído alegría: Algunos medios no especializados en videojuego ya han expresado su preocupación por el regreso a su crudeza original, incluso se ha catalogado al videojuego de anti-ruso. Más allá de las críticas, Activision parece que quiere un regreso a la fórmula inicial por todo lo alto, pues quiere que sea más polémico y crudo.

Michael Condrey, ex jefe de Sledgehammer Games, y varios desarrolladores de Call of Duty han insinuado de Activision es quien está presionando para que Call of Duty: Modern Warfare tenga una campaña polémica y oscura. Algunos testers han catalogado la misión No Russian como un corto de Pixar en comparación con Modern Warfare. Recordemos las palabras que se comentaron entonces:

El tono y el estilo de la narrativa del juego son mucho más crecidos, más maduros, así que quieres reproducir eso en un entorno que se sienta apropiado. Naturalmente, fuimos a por las visuales más realistas que podíamos armar

Más polémica y oscuridad

Activision estaría pidiendo más polémica y oscuridad para la campaña de Call of Duty: Modern Warfare, como si poder disparar a civiles en un aeropuerto (No Russian) no fuese ya lo bastante turbia. Esta petición por parte de Activision tiene claramente el objetivo de crear impacto en la gente, sean jugadores o no. Condrey ha hablado sobre este tema al medio Venture Beat:

Mantengo que los videojuegos son la forma de arte más importante de nuestro tiempo. Respeto a cada desarrollador que se esfuerza por hacer de su trabajo una extensión o reflejo de su visión artística. Dicho esto, Modern Warfare es un reto difícil para cualquier estudio, especialmente si estás siendo presionado por la editora para hacer el juego más polémico y oscuro por el bien de los titulares.

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Hasta dónde creéis que llegará Call of Duty para impactar a la gente? Contadnos en comentarios.

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...