¡Todo lo que hay que saber sobre Call of Duty: Modern Warfare!

Tras un secretismo digno de una agencia de espionaje, Activision e Infinity Ward han revelado oficialmente el nuevo Call of Duty 2019, que ha sido lanzado con el nombre de Call of Duty: Modern Warfare. En un principio se lanzó un vídeo anunciando que hoy, día 30 de mayo, se daría a conocer el siguiente juego de la franquicia. Esto marcó el comienzo del hype de todos los fans.

¡Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí!

Pese a las filtraciones debido a la previsualización de los videos en Youtube, el anuncio del tráiler del nuevo Call of Duty: Modern Warfare no ha estado exento de sorpresa y fascinación para todos los fans de la franquicia. El nombre Modern Warfare y no Modern Warfare 4 creó teorías entre los fans: Un reinicio a la saga. La vuelta a lo clásico. ¡Y no estaban equivocados! Call of Duty abandona el futuro y vuelve a una época más cercana a nuestro tiempo. ¡Así lo podemos ver en el nuevo tráiler!

En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores serán empujados a una narrativa inmersiva que abarcará todo el juego. Los jugadores pueden experimentar el mejor campo de juego en línea con el clásico multijugador o el equipo y jugar de forma cooperativa en una colección de operaciones de élite, accesibles a todos los niveles de habilidad.

Es un “regreso a casa”

Durante el tráiler hemos podido ver al icónico John Price, los orígenes de Call of Duty. Por otro lado, el tráiler de presentación anuncia la vuelta del modo campaña a COD, pues es completamente cinemático y presenta una nueva campaña. Por último, regresa la temática táctica, centrada en las operaciones especiales en cubiertas. ¡Volveremos a vivir aventuras con el Capitán Price!

Call of Duty: Modern Warfare envuelve a los fanáticos en una narrativa increíblemente cruda, áspera y provocativa que brinda una intensidad incomparable y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna […] Infinity Ward ofrece una nueva versión épica de la icónica serie Modern Warfare desde cero.

Si hay algo que caracteriza a la franquicia Call of Duty son sus tráilers cargado de acción, drama y un fuente componente heroico, un cóctel perfecto para crear emoción en los fans. La vuelta a un campo de guerra más familiar sin duda supone un soplo de aire fresco para una franquicia que se había perdido en un futuro muy, muy lejano.

En resumen:

  • Campaña para un jugador y cooperativa.
  • Multijugador tradicional.
  • Nuevo motor y cross-play.
  • Sin pase de temporada (Que sepamos por el momento).
  • Futuro contenido gratuito.
  • Regreso a la ambientación moderna.
  • El regreso de Capitán Price.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os ha parecido el tráiler del videojuego?, ¿Creéis que será mejor o peor para la franquicia? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...