Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo gameplay del multijugador

El anuncio de Call of Duty: Modern Warfare ha traído mucha expectación entre los fans de la saga. Todo apuntaba a un nuevo título en la línea futurista que habíamos visto hasta ahora, sin embargo el tráiler de presentación derrumbó todas las teorías de un plumazo. El nuevo título de Call of Duty suponía un reinicio a la saga Modern Warfare y lo presentaron de la única forma que puede hacerse: El mítico Capitán Price y su archiconocido puro protagonizan el vídeo. Call of Duty regresa a casa, a sus orígenes.

Desde entonces hemos conocido diferentes aspectos de este nuevo videojuego. Al final de este artículo podéis conocer todos los detalles que sabemos hasta ahora. Hoy aparcamos todo eso para compartir con vosotros el primer gameplay centrado en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. ¡Acompañadnos!

Cóctel de nostalgia y olor a nuevo

Infinity Ward ha presentado un nuevo gameplay centrado en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. El gameplay ha comenzado con un 2Vs2 en un mapa cerrado ambientado en un campo de entrenamiento. A medida que las rondas se sucedían, los jugadores han podido probar diferentes armas. El gameplay se ha jugado en una PlayStation 4.

 

Más sobre el gameplay: Detalles y armas

Hemos apreciado varios detalles a tener en cuenta, a saber:

  • La curación no parece ser automática, tendremos que inyectarnos jeringuillas. La animación es rápida y nos permite mantener el arma en la mano.
  • Podemos recargar mientras apuntamos, dato que ya nos adelantaron.
  • El personaje se inclinará hacia los lados si apuntamos desde una esquina.
  • Los francotiradores que hemos visto matan de un tiro al cuerpo.
  • Las escopetas parecen ir muy bien a cortas distancias, matando de un tiro al cuerpo.
  • Se podrán realizar ejecuciones con el cuerpo a cuerpo, que contarán con su correspondiente animación.
  • La animación es muy realista y al correr cada arma se sostendrá de una forma.
  • El gameplay es clásico: Los pies pegados al suelo y usando coberturas.

Entre las armas que hemos visto están los fusiles FAMAS y AUG, la carabina M4A1, cuchillos arrojadizos, granadas (cóctel molotov, flash, fragmentación), claymores y minas, RPGs, dos tipos de escopeta: De doble cañón  y Model 680 (parecida a la Benelli M4); las pistolas P19 y Desert Eagle, el francotirador AX-50 Stock, los subfusiles MP7 y MP5…

Entre los modos de juego que hemos visto se encuentran el Versus y Capturar la Bandera. Los mapas han sido variados: Un campo de entrenamiento, una especie de puerto y un bosque.

Lista de las noticias destacadas

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo gameplay?, ¿Os lo esperabais mejor o peor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...