Call of Duty: Modern Warfare podría mostrar muy pronto un gameplay

La presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare dejó muy sorprendida a una gran parte de la comunidad de Call of Duty. Muchos fueron los fans que se quedaron con ganas de ver más, ¡Y no es para menos! Únicamente pudimos ver un pequeño tráiler cinemático en el que se mostraba a la leyenda Capitán Price y una serie de escenas que lucían muy bien. Podéis ver toda la información que sabemos hasta ahora en nuestra publicación: Todos los detalles sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare. Ahora gracias a reddit sabemos que pronto podríamos ver un gameplay.

¡Call of Duty: Modern Warfare en acción!

Call of Duty: Modern Warfare nos ha hecho recuperar la esperanza en la saga Call of Duty. Las principales características fueron una vuelta a las campañas tradicionales (cobrando así más peso en el juego), la desaparición del pase de batalla y el regreso del modo Operaciones Especiales, que sustituirá al modo zombies. ¡Por no hablar de un motor renovado! La única pega es que todavía no hemos podido ver gameplay.

Un usuario de una página de Reddit dedicada a Modern Warfare ha pedido que se desvele el esperado gameplay. La respuesta de una cuenta verificada (en teoría oficial) ha sido la siguiente: Casi hemos llegado, mantente en el objetivo. Aunque el comentario no da una fecha precisa, nos deja entrever que pronto veremos algún tipo de demostración/gameplay.

Call of Duty: Modern Warfare verá la luz el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Cuándo creéis que será pronto?, ¿Qué os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...