[E3 2018] Resumen de la conferencia de Square Enix

La quinta conferencia de este E3 2018 ha llegado ya a su fin y con ella todas las novedades presentadas por una de las desarrolladoras que más expectación ha creado en los últimos días… ¡Hablamos de Square Enix!

Os adelantamos que hemos visto un aceptable número de videojuegos con eso sí buenas sorpresas que seguro han gustado a un gran número de los seguidores del mundo de los videojuegos. De esta manera, vamos a realizar un resumen de lo que ha dado de sí esta conferencia de Square Enix en el E3 2018, y aprovechamos para dejaros con nuestro particular directo:

Shadow of the Tomb Raider

Comenzaba la conferencia de Square Enix y lo hacía con sin duda uno de sus platos más fuertes. En esta ocasión Lara Croft se dejaba ver por primera vez en un amplio gameplay lleno de acción, sigilo y disparos. En este enlace os ampliamos información.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de septiembre de 2018.

Final Fantasy XIV x Monster Hunter: World

Tras un breve tráiler centrado en Under the Moonlight, la nueva actualización que llegará este verano a Final Fantasy XIV: Stormblood, Square Enix nos ha mostrado este breve e inesperado tráiler que nos confirma un crossover para el juego con Monster Hunter: World.

Está por ver cuál será el contenido exacto que llegará a este título online, pero sin duda es una colaboración que muchos fans esperaban. Estaremos atentos.

Las increíbles aventuras de Captain Spirit

Seguía la conferencia y Square Enix mostraba otro tráiler del ya visto y anunciado en la de Microsoft, Captain Spirit. Este tráiler nos muestra a los desarrolladores hablando sobre lo que supuso crear el juego y sus intenciones del mismo. También dan algún que otro nuevo detalle.

Basado en el mundo de Life is Strange, este juego se lanzará gratis el 26 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

Dragon Quest XI: La leyenda del Luminario

Otro de los platos fuertes sin duda ha sido la presentación de este nuevo tráiler del modo historia de Dragon Quest XI, que además, ha incluido el anuncio de dos ediciones con diferente contenido.

La Edición de Luz, que incluye el juego estándar junto con algún DLC extra, y la Edición del Tiempo Perdido, que sería el equivalente a una edición coleccionista e incluirá todo lo de la edición anterior además de caja metálica, libro de arte, mapa de Erdrea, banda sonora y bonus extra (podéis verlo al final del tráiler).

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido estará disponible para las plataformas de PlayStation 4 y PC a partir del 4 de septiembre de 2018.

Babylon’s Fall

Sin duda, la mayor sorpresa de la conferencia. Square Enix presentaba con este tráiler cinemático Babylon’s Fall, un (posiblemente) nuevo juego de rol desarrollado por PlatinumGames que promete “revolucionar” el género de acción.

Revolucionar no lo sabemos pero por lo menos en el tráiler luce absolutamente genial… Estará disponible a lo largo del año 2019 para PlayStation 4 y PC.

Octopath Traveler

Uno de los títulos que esperábamos y no sabíamos realmente en qué conferencia iba a aparecer, finalmente ha hecho su entrada triunfal en la conferencia de Square Enix (aún puede volver mañana en la de Nintendo).

Aunque el tráiler es corto y apenas revela gameplay o información, podemos ver el apartado visual en todo su esplendor así como pequeñas muestras de lo que será este juego. Estará disponible para Nintendo Switch a partir del 13 de julio de 2018.

Just Cause 4

Aunque ya hizo su aparición estelar en la conferencia de Microsoft, la nueva entrega de la alocada saga de acción se ha dejado ver en un nuevo (y un poco más extenso) tráiler-gameplay lleno como no de vehículos, música, disparos, y locuras¡Muchas locuras!

Just Cause 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 4 de diciembre de 2018.

The Quiet Man

Aunque apenas se ha mostrado nada, ha sido sin duda otra de las grandes sorpresas y uno de los títulos sobre el cuál tenemos más ganas de saber nuevos detalles… Con un pequeño tráiler live action y apenas dos segundos de gameplay, The Quiet Man será un juego de acción en tercera persona.

Aunque no sabemos nada por en el tráiler vemos como un hombre al que no conocemos se enzarza en una serie de combates. Hasta aquí muy típico salvo por el hecho de que nuestro protagonista será sordo, algo que sin duda repercutirá directamente en la jugabilidad. Estará disponible para PS4 y PC y en agosto conoceremos nuevos detalles.

Kingdom Hearts 3

Por último y para finalizar la conferencia, Square Enix mostraba un nuevo tráiler de uno de sus títulos más esperados que nos sorprendió a todos ayer con su debut en la conferencia de Microsoft.

El tráiler se basa principalmente en escenas recicladas de otros vistos con anterioridad, sin embargo incorpora nuevos detalles y confirma algunos de los nuevos mundos que habrá disponibles. No queremos haceros spoiler, así que aquí os lo dejamos.

Kingdom Hearts 3 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019.

¡Y esto ha sido todo amigos! Una conferencia bastante corta por parte de Square Enix en la que la mayoría de los títulos ya los habían mostrado en estos últimos días, pero con un par de sorpresas que sin duda siempre son de agradecer y de las cuáles estamos deseando conocer más detalles.

Todavía faltan conferencias muy interesantes y jugosas como las de Ubisoft o Sony entre otras, así que recordad que podéis seguirnos en directo a través de nuestro canal de Youtube o permanecer al tanto de las últimas noticias al momento desde nuestra página web. ¡Qué no pare la fiesta!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...