Call of Duty: Warzone alcanza los 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas

El lanzamiento de Call of Duty: Warzone ya puede señalarse como un éxito. El secreto a voces mejor guardado de Activision durante los últimos meses sin duda ha cumplido las expectativas de la compañía y ha superado muchas predicciones de los medios y fans. Warzone es el nuevo modo battle royale derivado de Call of Duty: Modern Warfare. Se trata de un videojuego independiente, free-to-play y accesible sin necesidad de poseer Modern Warfare.

Nuevo gameplay e información sobre «Warzone», el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

Warzone arrasa en su día de lanzamiento

Call of Duty: Warzone propone una experiencia battle royale con elementos clásicos del género y algunas innovaciones. Las dos innovaciones más relevantes son que caemos con una pistola (no desarmados como es costumbre) y que tenemos acceso a una segunda oportunidad tras morir. Si alguien nos elimina, somos llevados al Gulag, un escenario en el que tendremos que enfrentarnos en un 1Vs1 contra otro jugador y con armas aleatorias. Si ganamos, volvemos a la partida por última vez. Esto y todo lo que ofrece el modo ha hecho que el juego supere los 6 millones de jugadores en su primer día.

Warzone ha conseguido reunir a 6 millones de jugadores en sus primeras 24 horas, lo que supone una cifra a tener en cuenta. Además, en Twitch se ha posicionado a la cabeza, superando a videojuegos tan destacados como Fortnite y Apex Legends. Los números hablan: El lanzamiento ha sido un éxito y podría posicionarse como otro de los battle royale activos junto a Fortnite y Apex Legends. Todo depende del trabajo post-lanzamiento que realice Activision con su juego.

Además, el battle royale de Call of Duty cuenta con crossplay (juego cruzado), lo que significa que la vida del videojuego podría verse aumentada. Los jugadores PlayStation 4, Xbox One y PC pueden jugar entre sí, lo que rompe las barreras entre plataformas y motiva a los jugadores a seguir jugando.

¿Es necesario tener el PS Plus y Xbox Live GOLD para jugar a Warzone de Call of Duty: Modern Warfare?

Call of Duty: Warzone se encuentra de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordatorio: PS PLUS, no necesario. Xbox Live GOLD, necesario. Más información AQUÍ.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...