[E3 2018] Square Enix revela Babylon’s Fall y The Quiet Man

Uno de los nuevos títulos presentados durante la breve conferencia de Square Enix es Babylon’s Fall, del que apenas se ha podido ver mucho, junto a The Quiet Man, del que conoceremos más en agosto

Babylon’s Fall verá la luz en 2019

Babylon’s Fall tiene pinta de juego de rol, pero apenas hemos podido ver mucho, apenas un pequeño tráiler cinemático. Eso sí, estaremos muy atentos con todo lo que se pueda mostrar del juego. Se lanzará en 2019.

Así es The Quiet Man

Apenas se ha mostrado nada tampoco, pero lo que hemos visto es muy interesante. Un hombre, del que no conocemos nada, se enzarza en una serie de combates. Hasta aquí muy típico, salvo por el hecho de que nuestro protagonista será sordo, algo que repercutirá en la jugabilidad, o eso pensamos. ¡¡Estaremos muy atentos!!

“Silence rings loudest”, “el silencio suena más fuerte”

A estos juegos hay que sumarles, por supuesto, otros esperados, como Shadow of the Tomb Raider, que ha presentado gameplay, NieR: Automata para Xbox One o Kingdom Hearts 3. Por ahora habrá que esperar para ver Final Fantasy VII Remake, una pena.

Os esperamos a las 22:00 horas para ver en directo Ubisoft, que podréis seguirlo en PureGaming a través de redes sociales y nuestro canal de YouTube.

[E3 2018] Square Enix revela Babylon’s Fall y The Quiet Man
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...