Tendremos crossover entre Monster Hunter World y Final Fantasy XIV

Parece que el juego de Capcom sigue lleno de vida, y ya hemos visto su primera aparición durante el E3 2018. Monster Hunter World se ha dejado ver en la breve conferencia de Square Enix, en concreto en una colaboración con Final Fantasy XIV.

Así vimos Final Fantasy XIV x Monster Hunter World

Así es, Monster Hunter World tendrá una colaboración, en forma de crossover con Final Fantasy XIV online. En el breve tráiler se puede ver un feline y el ataque de un Rathalos, todo ello acompañado con la célebre pieza musical de la saga de Capcom.

No sabemos tampoco mucho, sospechamos que habrá armaduras en Monster Hunter World, como ya hemos visto en colaboraciones anteriores, y monstruos de Monster Hunter dentro de Final Fantasy XIV, pero aún son meras especulaciones, ya que no sabemos nada más allá del pequeño teaser. El evento tendrá lugar durante este mismo verano. El parche 4.3 de Final Fantasy XIV, Under the Moonlight, parece ser el desencadenante de esta nueva colaboración.

La conferencia de Square Enix ha sido bastante breve, de apenas media hora, pero esto no para y, a las 22:00 horas, os esperamos para seguir en directo desde nuestro canal de YouTube la conferencia de Ubisoft. También podéis seguirla en nuestras redes sociales. ¿Qué os está pareciendo el E3 2018?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...