Estos son los cambios del nuevo parche de Final Fantasy XIV: Stormblood

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los Guerreros de la luz están de enhorabuena porque pueden aventurarse más allá de Deltascape, y explorar así en profundidad los campos de batalla creados por Omega con la introducción de Sigmascape en el parche 4.2 de Final Fantasy XIV: Stormblood.

Final Fantasy XIV: Stormblood llegó a las tiendas el pasado 20 de junio a PlayStation 4 y PC.

De esta forma, hemos conocido que el nuevo parche de Final Fantasy XIV, vendrá con el nombre de «Rise of a New Sun«. En esta nueva actualización, los jugadores podrán volver a Doma, la localización donde se desarrolla toda la acción. Como era de esperar, el parche introducirá múltiples novedades incluyendo nuevas y desafiantes pruebas, mazmorras, una actualización importante en el sistema de ‘Glamours’, y al fin, el esperado ‘Forbidden Land of Eureka’.

Os dejamos con la lista de novedades y nuevos contenidos que Square Enix ha anunciado oficialmente para el nuevo parche:

  • Nuevo escenario principal y misiones secundarias
  • Nueva mazmorra de asalto
  • The Forbidden Land of Eureka
  • Actualización del sistema de Glamours
  • Actualizacióndel PvP The Feast
  • Actualización para las viviendas
  • Nueva batalla con Primal
  • Nuevas mazmorras
  • Opción para volver a jugar ciertos contenidos
  • Actualizaciones en las acciones musicales de los bardos y ampliación del inventario con una nueva opción de almacenamiento.

Fan Festivals de Final Fantasy XIV

En otro orden de cosas, también hemos conocido las fechas y las ciudades de los Fan Festivals de Final Fantasy que se celebrarán a partir del año que viene en varios puntos del globo.

De esta forma, sabemos que la gira arrancará en Norteamérica el 16 y 17 de noviembre de 2018, concretamente en Las Vegas. Para 2019 se ha quedado el Fan Festival Europeo, que tendrá lugar en París a principios de año. Esta gira culminará con el Fan Festival de Tokio, que llegará en el mes de marzo de 2019.

Por último, el evento anual Starlight Celebration regresa hoy a Final Fantasy XIV Online. Por si no lo sabíais, en este evento, los jugadores podrán completar misiones festivas para obtener recompensas temáticas mientras reparten alegría por Eorzea.

¡Así que los jugadores de Final Fantasy XIV no tenéis ninguna excusa para pasarlo bien jugando a vuestro título favorito!

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Vais a probarlo jugando a Final Fantasy XIV?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...