[E3 2018] Resumen de la conferencia de Microsoft

¡La segunda conferencia de este E3 2018 ha llegado a su fin y la encargada de darle vida ha sido Microsoft! Se esperaba un gran número de videojuegos y presentaciones y así ha sido. Durante la hora y 45 minutos que ha durado la presentación de la gran compañía de Bill Gates no ha habido descanso ni para respirar.

Así hemos visto un gran número de videojuegos y novedades que seguro han gustado a un gran número de los seguidores del mundo de los videojuegos. De esta manera, vamos a realizar un resumen de lo que ha dado de sí esta conferencia de Microsoft en el E3 2018, y aprovechamos para dejaros con nuestro particular directo:

Halo Infinite

La conferencia de Microsoft ha arrancado de una manera muy interesante, mostrandonos a todos el primer tráiler de Halo Infinite. El nuevo juego de la saga, estará desarrollado por 343 Studios y contará con un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine. Esto permitirá elevar la experiencia visual de Halo a un nivel superior.

Esta nueva entrega que sirve como continuación de la saga, supondrá el regreso del Jefe Maestro, y estará disponible para las plataformas de Xbox One PC.

Ori and the Will of the Wisps

Un juego que ha acaparado más de un suspiro (y de dos) ha sido Ori and the Will of the Wisps. La secuela de Ori and the blind forest, ha presentado al fin su primer tráiler, mostrando de nuevo un grandisimo apartado artístico, y los primeros retales de su jugabilidad.

El juego está desarrollado por Moon Studios y verá la luz en PC y Xbox One. Llegará a lo largo de 2019, y mientras tanto, podemos deleitarnos con su primer tráiler.

Fallout 76

Otra de las “inesperadas” apariciones en la conferencia de Microsoft ha sido la de Fallout 76. Uno de los responsables de Bethesda ha decidido sorprender al público trayendo un nuevo tráiler de la próxima gran apuesta de la compañía. Os lo dejamos para que le echéis un vistazo.

Crackdown 3

Crackdown 3 es uno de los juegos que lleva dando vueltas por las presentaciones del E3 2018 más tiempo del que nos hubiera gustado. Al fin hoy hemos podido ver un nuevo tráiler del juego en el que se muestra la jugabilidad y al fin su fecha de salida, que se va a febrero de 2019.

Metro Exodus

Metro Exodus ha dejado ver más de su interior, y así hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de la tercera parte de la saga. En el vídeo, hemos podido disfrutar de una gran cantidad de imágenes de gameplay del título.

Además, se ha confirmado su fecha de salida, que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 22 de febrero.

Kingdom Hearts III

Square Enix ha sorprendido a su público por partida doble antes de su conferencia en el E3 2018. Resulta que en primer lugar, la compañía ha decidido revelar la fecha de salida de uno de los juegos más esperados por sus seguidores: Kingdom Hearts III. Resulta que el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019.

Por otro lado, durante la conferencia de Microsoft, hemos podido ver el nuevo tráiler del juego, en el que se muestran grandes novedades del mismo. Esta vez, la película de Frozen ha sido la principal protagonista del vídeo.

Forza Horizon 4

Estábamos echando de menos la velocidad en la conferencia de Microsoft, y justo han presentado Forza Horizon 4. El nuevo título de la saga de conducción, basada en un mundo abierto, ha hecho acto de presencia en la conferencia, mostrando un amplio tráiler, así como las primeras imágenes de su gameplay.

El juego destaca, sobretodo, por sus cambios meteorológicos, los cuales afectarán a la conducción y a la forma de jugar al juego. Forza Horizon 4 llegará al mercado el próximo 2 de octubre, y también estará disponible a través de Xbox Game Pass. Os dejamos con su tráiler:

The Division 2

Ubisoft tiene un as bajo la manga para este E3 2018 y ya ha enseñado gran parte de el. Estamos hablando de The Division 2, la secuela del primer título que, esta vez, nos traslada a Washington DC, para continuar con la historia. Además de su primer tráiler, hemos podido disfrutar de un extenso gameplay para ver unas mecánicas jugables muy tradicionales, así como novedades en relación al sistema de accesorios y armas.

The Division 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de marzo.

Shadow of the Tomb Raider

Otro de los pesos pesados de Square Enix, que también ha hecho acto de presencia en la conferencia de Microsoft ha sido Shadow of the Tomb Raider. Hemos podido ver así, un extenso tráiler del nuevo juego de Lara Croft, y sin duda alguna, uno de los juegos más esperados del año. ¡Esperemos que Square Enix se haya guardado algo para su conferencia!

Jump Force

Uno de los bombazos de la noche, sin ninguna duda, ha sido Jump Force. Nadie esperaba la presentación un juego de esta magnitud, y las redes sociales han ardido gracias a este nuevo título. Es el nuevo juego de lucha de Bandai Namco, el cual mezcla varios universos del género anime/manga, entre ellos: Dragon Ball, Naruto, One Piece y hasta incluso Death Note.

De momento, desconocemos más detalles del juego, a excepción del primer tráiler que se ha presentado durante la conferencia de Microsoft.

[E3 2018] Resumen de la conferencia de Microsoft
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...