El cómic de Life is Strange continua la historia de uno de los juegos

Tras el primer juego de Life is Strange, los jugadores siempre han pensado cómo seguiría todo. Life is Strange: Before the Storm no entra en la ecuación, ya que es una precuela del primero (yo aún no lo pude jugar y tengo bastantes ganas). Pues bien, tras el desenlace del juego original de Square Enix, siempre quedó la duda de cuál de los finales era el real y cual no.

Life is Strange es un juego de decisiones que recomendamos desde aquí a todo el que le guste una buena historia

SI NO HABÉIS JUGADO AL JUEGO, OS AVISAMOS DE QUE A PARTIR DE AQUÍ HABRÁ SPOILERS.

Si estáis aquí suponemos que es porque conocéis el desenlace de la historia, si no recordamos que habrá SPOILERS por si hay algún despistado. Como ya sabéis, podemos elegir si salvar o sacrificar a Chloe por el bien de Arcadia Bay. El desarrollador, Dontnod Entertainment, nunca ha dicho cuál de los finales es el bueno, y se cree que las secuelas que sigan no tendrán relación alguna con él.

La serie oficial de cómics, anunciada el mes pasado, parece que toma como correcto el final en el que salvamos a Chloe (en serio, con lo buena pareja que hacía con Max, ¿a quién le importa Arcadia Bay?), y parece que continúa con una historia basada en la relación.

La decisión moral era alta, no toméis al pie de la letra el chascarrillo anterior. Salvar a tu mejor amiga tras todo lo vivido en la entrega, sacrificando un pueblo enorme con toda su población, o que solo muriera Chloe. Los fans lo han hablado largo y tendido, pero parece que los cómics han venido para cambiar eso.

“Siguiendo con uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dust lleva la saga de Max y Chloe a un futuro nuevo e incierto, en una aventura completamente nueva. ¿Pensaste que la historia de Max y Chloe había terminado? ¡Sus pruebas apenas acaban de empezar! Y al final, el polvo será todo lo que quede … “

Bastante directa la sinopsis. La verdad es que llama a que lo leamos. Si vosotros también habéis completado el juego, ¿iréis a por el cómic? ¿Cuál fue el final que elegisteis?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...